Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

.¿Eres organizado, proactivo y te apasiona el trabajo en equipo? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa dinámica? ¡Esta es tu oportunidad! nuestro cliente Empresa líder a nivel mundial en la producción de productos químicos para la industria de la fundición y un importante proveedor de resinas fenólicas de alto rendimiento. En pocas palabras, se especializan en desarrollar y fabricar productos químicos que son esenciales para la creación de piezas metálicas mediante el proceso de fundición. tus funciones Tareas principales: Elaboración y diseño de la newsletter de la empresa. Gestión y diseño de la información y publicación a través de medios digitales de la empresa (pantalla, app de comunicación). Elaboración de dashboards con diferentes KPIs. Proponer y dinamizar proyectos de mejora e innovación a nivel de personas. Interlocutor/a con distintos proveedores de servicios para seguimiento y control. Apoyo en la logística y organización de visitas y eventos. Coordinar/facilitar la organización de distintos proyectos y grupos de mejora en planta. Apoyo en el control de asistencia y cumplimiento de tiempos de los trabajadores. requisitos del puesto Formación: Licenciado. Conocimientos: Comunicación y marketing. Experiencia: 3 años. Formación Profesional, Grado medio, etc. relacionado con tareas administrativas o de asistencia a Dirección. Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2). Nivel medio-alto de Excel. Alta importancia a tener una buena actitud, iniciativa y proactividad a la hora de proponer y llevar a cabo distintas acciones y proyectos, facilidad para trabajar en equipo y capacidad e interés en aprender. La experiencia previa no es un requisito indispensable si se compensa con actitud. tus beneficios Salario de 30.000€ anuales. ¿por qué con randstad professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal. Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional. Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador. ¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas. somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Álava

Publicado 17 days ago

(Oso680) Auxiliar Administrativo De Quirófano

Desde Marlex Great People estamos colaborando con un hospital privado, interesado en incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo de enfermería con...


Marlex - Álava

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Implantación Erp

Si posees experiencia en trabajos de implantación de nuevas ERP, ¡nos gustaría contar contigo!Eulen Flexiplan selecciona un/a administrativo/a para un proyec...


Grupo Eulen - Álava

Publicado 17 days ago

C-655 - Secretario/A De Dirección Bilingüe Inglés.

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


Grupompleo - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T08:49:07.230Z