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Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**¿Qué podrás hacer?**- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.- Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.- Soporte al equipo directivo en presentación y reconciliación de gastos de Firma.- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.- Formateo de documentos oficiales, remisión y archivo (virtual) de los mismos en el sistema de documentación del departamento.- Participación en proyectos del departamento con otras oficinas de KPMG a nível internacional.- Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.- Coordinar las comunicaciones telefónicas/mail entrantes y salientes.- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.- Controlar la documentación para la firma de la dirección.- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.**¿Qué necesitas saber?**- Experiência profesional previa como mínimo de 2 años en puesto similar.- Formación: Curso Secretariado / Formación FPII de titulación administrativo o similar / Título universitario.- Idiomas: Nível avanzado de inglés.- Excelente comunicación (oral y escrita).- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Asistente De Dirección Con Certificado De
Empresa:

Jr Spain


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