Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Realizar actividades de promoción y captación de potenciales asociados para la organización.
- Gestionar solicitudes entrantes de clientes, incluyendo peticiones de catering y gestión de socios para la ONG.
- Realizar labores de investigación y prospección comercial para identificar oportunidades de negocio.
- Mantener comunicación efectiva con proveedores para garantizar la satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
- Coordinar pedidos de catering y logística para garantizar entrega puntual.
- Preparar presentaciones, redactar documentos y colaborar con otros para garantizar calidad de servicio.
- Establecer colaboraciones estratégicas con otras empresas o entidades.
- Mantener calendario organizado de actividades y eventos de la ONG para ejecución fluida y oportuna.
- Brindar atención al cliente especializada en ventas para convertir donantes potenciales en colaboradores activos.
- Organizar información en Excel y CRM para garantizar precisión y integridad de datos.
- Mantener registros precisos de pedidos, pagos y comunicaciones relacionadas con el catering.
**Requisitos**:

- Nível educativo Formación profesional superior preferentemente en el ámbito comercial
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos de telemarketing o ventas.
Conocimientos:

- Conocimientos básicos de Excel y experiência en el uso de CRM Dynamics u otras herramientas similares.
Competencias:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad de comunicación, negociación y persuasión
- Orientación al cliente
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Orientado/a al detalle y capaz de mantener registros precisos.
- Persona agradable en el trato con habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes y los proveedores.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
Beneficios:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Posibilidad de trabajo en remoto
- Jornada intensiva de 35 horas semanales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supply Chain

Empresa del sector químico busca un/a Supply Chain para trabajar en Rubí y realizar las siguientes tareas: - Atención al cliente. - Recepción y confirmación...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 4 days ago

Director De Supply Chain

RESPONSABILIDADES Implementar y mejorar el ERP (Microsoft BC) y gestionar datos y procesos. Coordinar con ingeniería, comercial y compras para asegurar la ge...


Behum - Barcelona

Publicado 4 days ago

Supply Chain Projects Technician (H/M) Enor Vigo

.Date Posted:2025-01-08Country:SpainLocation:Tecnológico Y Logístico De Vigo Rua B - Parcela 1010 36314 VIGO, Pontevedra SpainNos encontramos buscando un SUP...


Otis Elevator Co. - La Coruña

Publicado 4 days ago

Bluespace: Traducción Freelance

Buscamos una persona que tenga formación en traducción o experiencia previa para que pueda traducir llamadas del Italiano al castellano.Tareas Cada mes te en...


Join.Com - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T23:57:41.868Z