Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Realizar actividades de promoción y captación de potenciales asociados para la organización.
- Gestionar solicitudes entrantes de clientes, incluyendo peticiones de catering y gestión de socios para la ONG.
- Realizar labores de investigación y prospección comercial para identificar oportunidades de negocio.
- Mantener comunicación efectiva con proveedores para garantizar la satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
- Coordinar pedidos de catering y logística para garantizar entrega puntual.
- Preparar presentaciones, redactar documentos y colaborar con otros para garantizar calidad de servicio.
- Establecer colaboraciones estratégicas con otras empresas o entidades.
- Mantener calendario organizado de actividades y eventos de la ONG para ejecución fluida y oportuna.
- Brindar atención al cliente especializada en ventas para convertir donantes potenciales en colaboradores activos.
- Organizar información en Excel y CRM para garantizar precisión y integridad de datos.
- Mantener registros precisos de pedidos, pagos y comunicaciones relacionadas con el catering.

**Requisitos**:

- Nível educativo Formación profesional superior preferentemente en el ámbito comercial
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos de telemarketing o ventas.

Conocimientos:

- Conocimientos básicos de Excel y experiência en el uso de CRM Dynamics u otras herramientas similares.

Competencias:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad de comunicación, negociación y persuasión
- Orientación al cliente
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Orientado/a al detalle y capaz de mantener registros precisos.
- Persona agradable en el trato con habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes y los proveedores.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.

Beneficios:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Posibilidad de trabajo en remoto
- Jornada intensiva de 35 horas semanales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Transportistas Para Mudanzas Internacionales En Granada | D-526

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportistas para mudanzas internacionales en Granad...


Ares Consultores - Granada

Publicado 4 days ago

(Xn394) | Coordinador De Supply Chain (H/M/X)

?Tienes experiencia en Supply Chain y buscas un nuevo reto profesional? Desde Manpower Business Professional te estamos buscando! Seleccionamos un/a Coordina...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Director/A Desarrollo Negocio (Desmantelamiento Nuclear)

En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. En esta ocasión, seleccionamos DIRECTOR/A p...


Acertto Talent Linkers | Local & Global Recruitment - Madrid

Publicado 5 days ago

Coordinador De Supply Chain (H/M/X) (Bs-389)

?Tienes experiencia en Supply Chain y buscas un nuevo reto profesional? Desde Manpower Business Professional te estamos buscando! Seleccionamos un/a Coordina...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T14:41:48.617Z