Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Realizar actividades de promoción y captación de potenciales asociados para la organización.
- Gestionar solicitudes entrantes de clientes, incluyendo peticiones de catering y gestión de socios para la ONG.
- Realizar labores de investigación y prospección comercial para identificar oportunidades de negocio.
- Mantener comunicación efectiva con proveedores para garantizar la satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
- Coordinar pedidos de catering y logística para garantizar entrega puntual.
- Preparar presentaciones, redactar documentos y colaborar con otros para garantizar calidad de servicio.
- Establecer colaboraciones estratégicas con otras empresas o entidades.
- Mantener calendario organizado de actividades y eventos de la ONG para ejecución fluida y oportuna.
- Brindar atención al cliente especializada en ventas para convertir donantes potenciales en colaboradores activos.
- Organizar información en Excel y CRM para garantizar precisión y integridad de datos.
- Mantener registros precisos de pedidos, pagos y comunicaciones relacionadas con el catering.

**Requisitos**:

- Nível educativo Formación profesional superior preferentemente en el ámbito comercial
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos de telemarketing o ventas.

Conocimientos:

- Conocimientos básicos de Excel y experiência en el uso de CRM Dynamics u otras herramientas similares.

Competencias:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad de comunicación, negociación y persuasión
- Orientación al cliente
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Orientado/a al detalle y capaz de mantener registros precisos.
- Persona agradable en el trato con habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes y los proveedores.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.

Beneficios:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Posibilidad de trabajo en remoto
- Jornada intensiva de 35 horas semanales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cold Chain & Logistics Quality Business Owner

Galderma is the emerging pure-play dermatology category leader, present in approximately 90 countries. We deliver an innovative, science-based portfolio of p...


Galderma - Barcelona

Publicado 14 days ago

Transportation And Logistic Dispatcher With Turkish & English (Sofia/Bulgaria)

At Astrea Recruitment, we are committed to transforming the challenges of finding a new job into an inspiring path of change and support. With pride, we can ...


Astrea Recruitment - Málaga

Publicado 14 days ago

Gerente De Desarrollo Curricular

RAMOS & SEOANE ACADEMIA SLL busca un Responsable de Desarrollo de Cursos para optimizar y gestionar los cursos de educación para adultos, garantizando que lo...


Ramos & Seoane Academia Sll - Orense

Publicado 14 days ago

Técnico/A Junior Supply Chain

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a l...


Capgemini - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T01:37:45.411Z