Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al

Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al
Empresa:

Inserta Andalucía


Detalles de la oferta

**Descripción**:- Realizar actividades de promoción y captación de potenciales asociados para la organización.- Gestionar solicitudes entrantes de clientes, incluyendo peticiones de catering y gestión de socios para la ONG.- Realizar labores de investigación y prospección comercial para identificar oportunidades de negocio.- Mantener comunicación efectiva con proveedores para garantizar la satisfacción del cliente y eficiencia operativa.- Coordinar pedidos de catering y logística para garantizar entrega puntual.- Preparar presentaciones, redactar documentos y colaborar con otros para garantizar calidad de servicio.- Establecer colaboraciones estratégicas con otras empresas o entidades.- Mantener calendario organizado de actividades y eventos de la ONG para ejecución fluida y oportuna.- Brindar atención al cliente especializada en ventas para convertir donantes potenciales en colaboradores activos.- Organizar información en Excel y CRM para garantizar precisión y integridad de datos.- Mantener registros precisos de pedidos, pagos y comunicaciones relacionadas con el catering.**Requisitos**:- Nível educativo Formación profesional superior preferentemente en el ámbito comercial- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos de telemarketing o ventas.Conocimientos:- Conocimientos básicos de Excel y experiência en el uso de CRM Dynamics u otras herramientas similares.Competencias:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Habilidad de comunicación, negociación y persuasión- Orientación al cliente- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.- Orientado/a al detalle y capaz de mantener registros precisos.- Persona agradable en el trato con habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes y los proveedores.- Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Disponibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.- Posibilidad de trabajo en remoto- Jornada intensiva de 35 horas semanales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Desarrollo De Negocio Y Atención Al
Empresa:

Inserta Andalucía


Manager Inmobiliario Iad En Álora, Álora

col-wideJob Description:Job Description:Buscamos emprendedores inmobiliarios en tu provincia.En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos busc...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado 19 days ago

Supply Chain Manager - Ref. 2518

Seleccionamos un/a Supply Chain Manager para Berry Superfos, importante multinacional referente en el sector del embalaje para sus instalaciones ubicadas en ...


Desde Talent Services - Asturias

Publicado a month ago

Aog Supply Chain Specialist

Barcelona Headquarters Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the ...


Desde Volotea - Barcelona

Publicado a month ago

Supply Chain Junior Performance Analyst, Amxl Supply Chain

Supply Chain Junior Performance Analyst, AMXL Supply ChainJob ID: 2636038 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U. As a company that ships millions of items to ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-12T03:48:28.235Z