**Descripción de la Oferta**:
El/La ADN se ubica dentro de la Red internacional Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director/a Asociado/a (DOA) e indirecta de la Dirección Nacional de Desarrollo de Negocio / Dirección de Desarrollo Corporativo.
**Funciones**:
- Contacto/Prospección telefónica con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya con el máximo representante del cliente potencial (Gerente/Director General/Administrador según el caso).
- Búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.
- Apoyo al DOA en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
**Responsabilidades**:
- **Cumplimiento de Objetivos**: Asegurar la realización de los objetivos de concertación especificados en este documento.
- **Adherencia a Buenas Prácticas y Políticas de Actuación**: Seguir rigurosamente las directrices y procedimientos del Manual Operativo de Gestión Comercial (MOGC), así como las políticas de actuación descritas en los manuales operativos, procedimientos e instrucciones técnicas aplicables a este perfil.
- **Indicadores de Gestión**:Mantener los indicadores de actividad y gestión establecidos aquí, garantizando un seguimiento efectivo.
- **Registro de Actividades**: Documentar en el CRM de Intedya (INTRANET) todas las actividades realizadas y planificadas en el desempeño de sus funciones.
- **Reporte de Incidencias**: Comunicar de manera inmediata cualquier evento, inconsistencia o incidencia a través de los medios establecidos que pueda afectar la calidad o imagen de los servicios de Intedya.
**Formación y Conocimientos**:
- **Competencias en Informática y Comunicaciones**:Es indispensable el manejo avanzado de software ofimático y herramientas de comunicación, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), sistemas operativos Windows, programas de correo electrónico como Outlook, y habilidades para navegar y buscar información eficientemente en Internet. Estas competencias son cruciales para la gestión diaria de las tareas, la comunicación efectiva y la presentación profesional de propuestas a clientes.
- **Superación del Plan de Incorporación de INTEDYA (PIN GN)**: debe haber completado satisfactoriamente el Plan de Incorporación Intedya para el puesto (PIN TLMK /GN), que está diseñado para asegurar que todo el personal de nueva incorporación comprenda a fondo la estrategia, los productos, los servicios y los procedimientos operativos de la empresa. Este requisito garantiza que la persona comience su labor con el conocimiento necesario para desempeñarse eficazmente desde el primer día.
- **Formación Académica**: Se requiere que posea una formación profesional, haya cursado estudios universitarios (aunque no los haya finalizado) o disponer formaciones equivalentes.
- **Formación Comercial**: Se requiere que posea una formación que le permita contar con un conjunto de conocimientos, habilidades y competencias enfocadas en el ámbito de los negocios y el comercio. Esto abarca desde entender cómo funciona el mercado, pasando por técnicas de ventas y negociación, hasta estrategias de gestión de relaciones con clientes.
**Experiência**:
Experiência previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores.
**Soft Skills**:
- **Capacidades para la Comunicación Interpersonal**: Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, que permitan concertar reuniones con directivos/as de manera clara y concisa.
- **Orientación a Logro**:Motivación para alcanzar y superar los objetivos establecidos, mostrando perseverancia y dedicación en el seguimiento de los potenciales clientes.
- **Interés por Adquirir Nuevos Conocimientos**: Disposición continua para aprender y actualizarse, tanto en lo que respecta a los productos y servicios de INTEDYA.
- **Organización y Disciplina Personal**: Habilidades para gestionar el tiempo y recursos de manera efectiva, manteniendo un alto nível de productividad personal y cumpliendo con las tareas y responsabilidades asignadas de manera ordenada y sistemática.
**Contrato***:Puesto Vacante**: Asistente de Desarrollo de Negocio