Asistente De De Coordinador De Cxc Y Administrativo

Detalles de la oferta

**ESCOLARIDAD REQUERIDA**:2 AÑOS DE CARRERA TRUNCA

**EXPERIENCIA REQUERIDA**:6 MESES A 1 AÑO

**ESPECIALIDAD**:ADMINISTRACIÓN

**EDAD**:25 A 30 AÑOS

**SEXO**:INDISTINTO

**COMPETENCIAS TÉCNICAS**

COMPAQ, CONTROL ADMINISTRATIVO, BITÁCORAS DE MANTENIMIENTO

**HABILIDADES**:
LIDERAZGO, ALTA MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA, PLANIFICACIÓN, DISCERNIMIENTO, NEGOCIACIÓN.
**DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR**

**OBJETIVO DEL PUESTO**

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA EN LAS ÁREAS DE FACTURACIÓN Y MANTENIMIENTO, ATENCIÓN A PROVEEDORES LOCALES, ASÍ COMO RESPONSABLE EN LA ATENCIÓN A CLIENTES EXTERNOS CON LA FINALIDAD DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES.
1.
VALIDACIÓN Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE CRÉDITO

2.
MONITOREAR LA UNIFORMIDAD DE LA INFORMACIÓN TANTO FÍSICA COMO VIRTUAL DE LOS PUESTOS DE CXC, FACTURACIÓN Y ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO

3.
COBERTURA DE VACACIONES Y VISITAS DE REVISIÓN OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA

4.SUPERVISAR LA EXISTENCIA DE LA BITÁCORA DEL CHECK LIST DE LIMPIEZA EN LAS CAJAS CHICAS Y SUPERVISAR LA LIMPIEZA DE TODO EL GRUPO

5.
CONSOLIDACIÓN Y ENVIÓ DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PREINVENTARIOS DE TODAS LAS SUCURSALES

6.
SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA PROGRAMACIÓN DE PAGOS

7.
VERIFICA QUE SE REALICEN CONFIRMACIÓN DE SALDOS CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS, GENERANDO REPORTE DE INCIDENCIAS

8.
SUPERVISIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA REALIZACIÓN Y REVISIÓN DE CONSOLIDADO DE MERCANCÍAS Y SU LOGÍSTICA POR PARTE DE FACTURACIÓN

9.ENVÍO DE RECIBOS DE DINERO Y SOBRES DE COBRANZA

10.
ENVÍO DE BITÁCORA DE PEDIDOS MANUALES, MOSTRADOR Y TELEFÓNICOS

11.
ENVÍO DE BITÁCORA DE ACCESOS NO CUMPLIDOS

12.
REVISIÓN DE LOS CORTES DE ANTIGÜEDAD DE DOCUMENTOS PARA SU DEPURACIÓN

13.
REVISIÓN DE STOCK DE BOTIQUÍN

14.
REVISIÓN DE EXPEDIENTES DEL EQUIPO DE TRANSPORTE, COMPLETOS Y ACTUALIZADOS

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 5.000,00€-7.000,00€ al mes

Beneficios:

- Seguro de vida

Horario:

- Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Equipo Mcdonald´S Los Arcos - [Frw-669]

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experienc...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 11 days ago

Lf-819 | Oficial/A 2ª Administrativo/A - Apoyo Gestión De

Nº de puestos: - 4 Empresa: - Tragsatec Ubicaciones geográficas: - Sevilla Funciones: - Apoyo administrativo en el estudio, revisión documental, grabación de...


Tragsatec - Sevilla

Publicado 11 days ago

Sales Admin Representative |

The Sales Admin Representative provides exemplary customer service and support to customers by proactively navigating and diagnosing customer needs and respo...


Corteva Agriscience - Sevilla

Publicado 10 days ago

Recepcionista - Aux Contable/Administrativo

Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga.TareasBuscamos incorporar a nuestro equipo un profesional qu...


Medassist, S.L.P - Sevilla

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-08T14:08:21.831Z