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Administrativo/A Dpt. Compras - Wq97

Desde PROMAN SPAIN, buscamos un perfil de Oficial Administrativa en el departamento de COMPRAS con NIVEL ALTO de inglés. Para una importante empresa dedicada...


Proman Spain - Barcelona

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(Ufr-072) | Assistant Exportación Ingles + Francés

¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico? ¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

? Urgente Textil Buyer

Estamos buscando un/a Comprador/a de Producto Textil para una importante empresa del sector retail moda lujo. Se responsabilizará de la gestión de las compra...


Antal International - Barcelona

Publicado 17 days ago

Reponedor Marca De Gran Consumo Alimentacion F-081

REPONEDOR MARCA DE GRAN CONSUMO-ALIMENTACIÓN - ZONA DE SANT QUIRZE (BARCELONA)La función principal será la de asegurar el buen estado de la mercancía en tien...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Asistente De Compras Y Aprovisionamiento

Detalles de la oferta

Compras, logística y transportePalau-solita i Plegamans, Barcelona (España)Publicado el 24/09/20241 VacanteEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPara empresa química ubicada en el Vallés, estamos buscando un Asistente de Compras y Aprovisionamiento. Las tareas a desarrollar serían:Creación, modificación y seguimiento de pedidos de compra.Control diario de llegadas de pedidos a fábricas y almacenes externos.Seguimiento de entregas, reclamación de plazos a proveedores y modificación de fechas de acuerdo con los cambios de producción.Informar de atrasos, en caso de ocurrirse.Solicitud de camiones; seguimiento logístico interno de compras.Actualización de precios.Reclamar albaranes cuando los pedidos llegan sin la documentación correspondiente.Otras tareas auxiliares serían:Rellenar información en tablas de compras de material auxiliar para optimizar gestión.Informar semanalmente llegadas a los almacenes de las fábricas y a los almacenes externos.Registrar incidencias de calidad.Realizar informes de situación de pedidos.Se valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Requisitos:Comercio Exterior o similarInglés AltoManejo de Microsoft Excel es esencial. Manejo de Outlook.Vehículo propioAptitudes:Proactividad, rigurosidad y organización.Ganas de aprender y solucionar.Tolerancia al estrés.Afabilidad y empatía.Discreción.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T07:47:24.497Z