Somos una empresa peruana , dedicada a la prestación de servicios de Eliminación de desmonte , Venta de agregados , Alquiler de maquinaria pesada , volquetes , Alquiler de equipos livianos , Alquiler de cisterna de agua , Excavaciones , Demoliciones , Transporte de maquinarias , Venta de productos asfalticos , Asfaltados y pavimentaciones , Movimiento de tierras . Estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS.
Requisitos:
Título profesional universitario o técnico de la carrera de administración, ingeniería industrial, logística o afines.
Experiencia mínima de 1 año en compras, logística y/o adquisiciones de preferencia en el rubro de construcción.
Conocimiento de office.
Funciones:
Ejecutar el proceso de compras y/o adquisiciones de acuerdo con las necesidades requeridas por el área.
Búsqueda y gestión de proveedores locales.
Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
Realizar las negociaciones necesarias para concretar las compras a los proveedores locales.
Realizar las Órdenes de compra en el sistema e informar a su jefe para su aprobación.
Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra.
Realizar estadísticas de compras y presentar informes de pedido mínimo, rotación y tiempos de entrega de los proveedores, entre otros.
Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan la mejora de los tiempos de entrega, precio, plazos, etc.
Gestionar cambios y/o reposiciones de productos que ingresan en mal estado, defectuosos, con documentación incompleta, etc.
Gestionar muestras con los proveedores cuando sea requerido.
Gestionar todo el proceso de compra desde el contacto con el proveedor hasta la entrega conforme al cliente.
Otras que su Jefe Inmediato le solicite dentro de su cargo.
Trabajo en campo
Beneficios:
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm- Sábados 9:00 am a 1:00 pm.
Planilla con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,600.00 al mes
#J-18808-Ljbffr