Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Con Excel Alto - Proyecto Educativo

Descripción :Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9....


Servinform - Albacete

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Turno y horario De lunes a viernesVillarrobledo, Albacete provinciaDescripc...


Moe - Albacete

Publicado 15 days ago

Admon. Junior. Inglés Y Excel. Proyecto. F619Dc07 |

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Te encuentras en búsqueda de tu primer reto profesional? ¿Te apasiona el transporte y la logística inter...


Adecco - Albacete

Publicado 14 days ago

X244 | Ayudante De Recepción - Sa Talaia

Descripción :¿Te gustaría trabajar en un sitio único, rodeado de naturaleza, donde poder desarrollar todos tus conocimientos? Te espera un lugar increíble en...


Agroturismo Sa Talaia - Albacete

Publicado 15 days ago

Asistente De Catálogo

Detalles de la oferta

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Nuestro proyecto empresarial nació hace 8 años y, lo que empezó como un pequeño negocio local, hoy en día se ha convertido en una empresa española que es todo un ejemplo de emprendimiento, referente en innovación, que año tras año duplica su facturación, con 8 premios a sus espaldas, apareciendo 2 años seguidos en el ranking FT1000 de las empresas europeas que más crecen, en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y, ocupando el 1º puesto entre los negocios españoles del sector salud.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un gestor de productos, dentro de nuestro equipo comercial; alguien rápido, ágil con el manejo del contenido, con capacidad resolutiva, que ayude en la gestión de las siguientes responsabilidades y funciones:

- Gestión de base de datos y generación de contenido de las fichas de productos web.
- Gestión de altas de productos y actualización del catálogo.
- Desarrollo de contenido descriptivo y adaptación de imágenes.
- Resolución de incidencias con otros departamentos como atención al cliente, logística, proveedores, etc...
- Categorización de productos.
- Título de FP administrativo o afines.
- Mínimo 2 años de experiência en puestos similares.
- Capacidad redacción.
- Buenos conocimientos de alguno de los sistemas ERP (SAP, ORACLE, TRYTON, NAVISION, etc. ).
- Valorable dominio de Excel.
- Experiência en gestores de tiendas online.
- Valorable experiência en edición de fotografías.
- Valorable conocimiento o estudios en el sector farmacéutico
- Valorable conocimiento en SEO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:26:41.044Z