Asistente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Se busca para la empresa que opera en el negocio de consultoría y venta de servicios relacionados con la reducción de costes en las empresas de servicios públicos, un/a asistente de atención al cliente.
Tareas: Gestión de llamadas entrantes de clientes, donde la persona deberà gestionar las necesidades y las preguntas de los clientes; Gestión de llamadas salientes, donde la persona deberà ocuparse de presentar los servicios empresariales a los clientes.
Requisitos: Excelentes capacidades comunicativas, Precisión y professionalidad, Capacidad de escucha, Enfoque comercial y de ventas.
Oferta y benefit: Contrato a tiempo determinado y full time, Welfare de empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T18:50:43.652Z