Asistente De Almacen

Asistente De Almacen
Empresa:

Padova Sas


Detalles de la oferta

**Descripción de la compañía**:
Somos una marca 100% colombiana, fundada en 2016 por un apasionado equipo que sueña con ofrecerle a las mujeres libertad de expresión a través de nuestra marca.

Con dedicación realizamos nuestros procesos desde la conceptualización hasta la producción y comercialización de los productos que elaboramos, intentando contar historias que enamoren a nuestras clientas. Con 3 tiendas propias ubicadas en Colombia y presencia en 11 Países más de América, PADOVA llegó a España con la apertura de nuestra primera tienda internacional, que está ubicada en la Calle Serrano 46 de Madrid.

PADOVA hace que la moda sea personal y divertida, aspiracional pero accesible. Nuestra misión es guiar e inspirar a nuestros clientes para que hagan del estilo una fuente de energía creativa en sus vidas. Siempre nos esforzaremos por hacer que la experiência en PADOVA sea como ninguna otra tienda en el mundo. En todos los puntos de contacto de la marca, proyectamos nuestro pilares, feminidad, calidez y lujo.

**Descripción del puesto**:
El asistente de almacén es la persona que contribuirá en los logros de los KPIs objetivos de la tienda proporcionando una experiência memorable para los clientes a través de la disponibilidad del producto. Deberá controlar y organizar el stock del almacén y garantizar a través de esto su disponibilidad en el piso de venta. También será responsable por la recepción de producto de forma semanal, para garantizar la novedad constante.

Será responsable del picking y packing de los pedidos de página web de forma diaria, así como la actualización y revisión de la facturación de estos pedidos. Deberá recepcionar y realizar el proceso administrativo de reincorporación de devoluciones y despachos de cambios.

Deberá garantizar durante todo su proceso, que se vea reflejado el ADN de la marca (feminidad, calidez y elegancia) y que, a través de sus entregables, el cliente los pueda percibir de la misma forma.

**Perfil**:

- Mínimo un año de experiência como auxiliar/asistente de almacén.
- Disponibilidad de jornada completa.
- Modalidad Presencial.
- Nível de inglés intermedio.
- Estudios mínimos, ciclo superior o similar, terminado o en curso.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
- Manejo de paquete office.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Almacen
Empresa:

Padova Sas


Conductor/A Repartidor

Reparto de bebidas y productos de alimentación al sector de la hostelería en la Comunidad de Madrid. Se valorará experiencia en reparto de hostelería. Impres...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Repartidor/A

Se busca repartidor para empresa de Mercamadrid dedicada a la distribución alimentos, principalmente frutas y verduras.. Horario de noche, por lo que es impr...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Entregas Y Logística De Vehículos - P329

Responsable de Entregas y Logística de vehículosCountry: SpainSantander Consumer Renting está buscando un/a Responsable de Entregas y Logística de vehículos ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 14 days ago

Mozo Almacen Y Mantenimiento

col-wideJob Description: Somos una empresa dedicada al mecanizado de precisión situada en Alcalá de Henares, con más de 20 años de permanencia en el mercado...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-22T12:50:12.674Z