Asistente De Administración, Recepción Y Recobro

Detalles de la oferta

Ubicación: 1 puesto en Madrid y 1 puesto en Barcelona Contrato: Indefinido Horario: Media jornada, de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes¿Quiénes somos?Somos una empresa en constante crecimiento, comprometida con la excelencia y la colaboración.
Buscamos un/a Asistente de Administración, Recepción y Recobro para unirse a nuestro equipo dinámico y contribuir a garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias.¿Qué harás?Soporte Financiero y Recobro:Acciones de recobro: reclamación de deuda a clientes vía telefónica o burofax, según la antigüedad de la deuda.Conciliación de cobros con facturas pendientes.Seguimiento de extractos VISA: verificación de cargos y comprobación de facturas.Gestión del procedimiento de compras: recepción de solicitudes de pedido, actualización del seguimiento en Excel, validación de facturas y control de pagos.Recepción y Administración:Atención telefónica y presencial, gestión de paquetería y mensajería.Coordinación de viajes y desplazamientos (hoteles, transporte, etc.
).Gestión de inventarios y compras de material de oficina para nuestras sedes en MAD y BCN.Coordinación de valijas y servicios de mensajería.Office management diario: garantizar un entorno de trabajo eficiente y bien organizado.Control de uso correcto de las plazas de parking.Coordinación y preparación de reuniones globales con IT.Coordinación y preparación de salas para reuniones de evaluación, reuniones con catering, etc.Coordinar y preparar procesos de Welcome y Salidas oficinaInterlocución y Comunicación:Contacto directo con proveedores externos (hoteles, transporte, material de oficina, etc.)
para negociaciones y seguimiento.Soporte a los distintos departamentos de la compañía en tareas administrativas.¿Qué buscamos?Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas (o similar).Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y de recobro.Se valorará un nivel avanzado de inglés y/o francés.Dominio del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).Persona proactiva, con habilidades multitarea, orientación al cliente y atención al detalle.Excelentes capacidades comunicativas y organizativas.¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en un ambiente de trabajo dinámico, profesional y de confianza.
Horario de media jornada: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.
Un equipo colaborativo que te permitirá desarrollarte y aportar valor de manera fluida.Si te apasiona la gestión administrativa, te gusta el trato con personas y buscas una posición estable y flexible, ¡te estamos esperando!
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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