Ubicación: 1 puesto en Madrid y 1 puesto en Barcelona ? Contrato: Indefinido Horario: Media jornada, de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes ¿Quiénes somos? Somos una empresa en constante crecimiento, comprometida con la excelencia y la colaboración. Buscamos un/a Asistente de Administración, Recepción y Recobro para unirse a nuestro equipo dinámico y contribuir a garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias. ¿Qué harás? Soporte Financiero y Recobro: Acciones de recobro: reclamación de deuda a clientes vía telefónica o burofax, según la antigüedad de la deuda. Conciliación de cobros con facturas pendientes. Seguimiento de extractos VISA: verificación de cargos y comprobación de facturas. Gestión del procedimiento de compras: recepción de solicitudes de pedido, actualización del seguimiento en Excel, validación de facturas y control de pagos. Recepción y Administración: Atención telefónica y presencial, gestión de paquetería y mensajería. Coordinación de viajes y desplazamientos (hoteles, transporte, etc.). Gestión de inventarios y compras de material de oficina para nuestras sedes en MAD y BCN. Coordinación de valijas y servicios de mensajería. Office management diario: garantizar un entorno de trabajo eficiente y bien organizado. Control de uso correcto de las plazas de parking. Coordinación y preparación de reuniones globales con IT. Coordinación y preparación de salas para reuniones de evaluación, reuniones con catering, etc. Coordinar y preparar procesos de Welcome y Salidas oficina Interlocución y Comunicación: Contacto directo con proveedores externos (hoteles, transporte, material de oficina, etc.) para negociaciones y seguimiento. Soporte a los distintos departamentos de la compañía en tareas administrativas. ¿Qué buscamos? Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas (o similar). Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y de recobro. Se valorará un nivel avanzado de inglés y/o francés. Dominio del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint). Persona proactiva, con habilidades multitarea, orientación al cliente y atención al detalle. Excelentes capacidades comunicativas y organizativas. ¿Qué ofrecemos? ? Contrato indefinido en un ambiente de trabajo dinámico, profesional y de confianza. Horario de media jornada: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00. Un equipo colaborativo que te permitirá desarrollarte y aportar valor de manera fluida. Si te apasiona la gestión administrativa, te gusta el trato con personas y buscas una posición estable y flexible, ¡te estamos esperando ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo