Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Barcelona buscamos a un adjunto para el departamento de Administración Comercial para la gestión de procesos de venta y alquiler de viviendas.
**Funciones**:
Asistir al responsable del departamento en la gestión diaria de las tareas administrativas y operativas realizadas por el personal del departamento de Administración Comercial.
Reportando directamente al responsable del departamento se encargará de la supervisión y control de los documentos contractuales tanto de venta como de alquiler.
Manejo del programa PRINEX módulos alquiler, venta, workflow, soporte documental.
Verificación y revisión de los procesos aplicados.
Seguimiento de los procesos de venta y alquiler.
Comunicación interdepartamental para dar el mejor servicio en las operaciones realizadas.
**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido
Jornada Completa (de l-j de 8:30 a 17:30h y los viernes de 08: a 15:00h. Verano jornada intensiva)
Buen ambiente de trabajo
Beneficios extrasalariales
**Se requiere**:
Experiência en Administración de Fincas.
Persona con amplios conocimientos dentro del ámbito inmobiliario. Se valorará formación en Derecho.
Se precisa una persona metódica, organizada, responsable y con capacidad resolutiva.
Imprescindible dominio del aplicativo PRINEX especialmente en los módulos de: alquiler, venta, workflow y soporte documental
Conocimientos avanzados del paquete office (Word, Excel y Outlook)
Imprescindible de 3 a 5 años de experiência realizando tareas similares a las descritas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 32.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Comida en la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en el uso del programa PRINEX?
Experiência:
- Gestión inmobiliaria: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial