Asistente De Administración Comercial

Asistente De Administración Comercial
Empresa:

Corpconstructors


Detalles de la oferta

Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Barcelona buscamos a un adjunto para el departamento de Administración Comercial para la gestión de procesos de venta y alquiler de viviendas.

**Funciones**:
Asistir al responsable del departamento en la gestión diaria de las tareas administrativas y operativas realizadas por el personal del departamento de Administración Comercial.

Reportando directamente al responsable del departamento se encargará de la supervisión y control de los documentos contractuales tanto de venta como de alquiler.

Manejo del programa PRINEX módulos alquiler, venta, workflow, soporte documental.

Verificación y revisión de los procesos aplicados.

Seguimiento de los procesos de venta y alquiler.

Comunicación interdepartamental para dar el mejor servicio en las operaciones realizadas.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata.

Contrato indefinido

Jornada Completa (de l-j de 8:30 a 17:30h y los viernes de 08: a 15:00h. Verano jornada intensiva)

Buen ambiente de trabajo

Beneficios extrasalariales

**Se requiere**:
Experiência en Administración de Fincas.

Persona con amplios conocimientos dentro del ámbito inmobiliario. Se valorará formación en Derecho.

Se precisa una persona metódica, organizada, responsable y con capacidad resolutiva.

Imprescindible dominio del aplicativo PRINEX especialmente en los módulos de: alquiler, venta, workflow y soporte documental

Conocimientos avanzados del paquete office (Word, Excel y Outlook)

Imprescindible de 3 a 5 años de experiência realizando tareas similares a las descritas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 32.000,00€-35.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Comida en la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuántos años de experiência tienes en el uso del programa PRINEX?

Experiência:

- Gestión inmobiliaria: 3 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración Comercial
Empresa:

Corpconstructors


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 24 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-03T08:50:08.637Z