Asistente Comercial Y Marketing 22.212

Detalles de la oferta

Profesional con formación de grado medio o superior en la rama de economía, comercio, marketing - Buen nível de inglés, mínimo B2 (parte de la entrevista de trabajo se realizará en inglés) - Capacidad de gestión informática para el uso de sistemas ERP (Navision) y Microsoft office - Capacidad comercial para gestión de clientes - Capacidad de asumir responsabilidad comercial para gestión de una determinada carteras de productos desde la oficina - Capacidad de trabajo en equipo con la red de técnicos comerciales - Conocimientos de contabilidad serán un factor a valorar para futura ampliación de responsabilidades
- Gestión de pedidos de clientes - Atención telefónica de clientes y promoción y venta de determinados productos de nuestro portafolio - Confección de los catálogos locales en coordinación con el departamento central de marketing en Alemania - Gestión de comunicación en redes sociales y publicaciones internas de la compañía - Organización de eventos comerciales
- Experiència 1 anys.
- Gestión de pedidos de clientes - Atención telefónica de clientes y promoción y venta de determinados productos de nuestro portafolio
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: - Profesional con formación de grado medio o superior en la rama de economía, comercio, marketing - Buen nível de inglés, mínimo B2 (parte de la entrevista de trabajo se realizará en inglés) - Capacidad de gestión informática para el uso de sistemas ERP (Navision) y Microsoft office
- Contracte laboral indefinit
- Jornada intensiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T14:00:11.514Z