Somos una empresa prestadora y comercializadora de Servicios (EPS-EC), dedicada a la recolección, transporte y disposición de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a ASESOR@ COMERCIAL para nuestro equipo de ventas.
BENEFICIOS:
Comisión acorde a ventas realizadas.
Buen ambiente de trabajo.
REQUISITOS:
Bachiller o técnico en Gestión de Residuos, administración, Ingeniería ambiental o Industrial.
Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
Contar con amplio conocimiento sobre estrategias de comunicación y marketing.
Experiencia mínima de 1 año en manejo de plataformas y canales digitales.
Con experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Contar con cartera de clientes (no excluyente).
FUNCIONES:
Vender servicios a nuevos clientes.
Generar nueva cartera de clientes.
Cumplir la meta de venta mensual.
Realizar visita técnica y elaborar cotización de servicios.
Seguimiento a la cotización de servicios nuevos.
Atender solicitudes de servicios a los clientes y llamar con anticipación al cliente para evitar emergencias.
Tener actualizada la información de sus pedidos, así como las órdenes de compra y fichas de pedido.
Coordinar con el área de programación el ingreso de sus pedidos.
Coordinar con el cliente el ingreso de personal y vehículo programado cuando así lo solicite el cliente.
Comunicar a todas las áreas los requerimientos solicitados por el cliente.
Actualizar la base de datos de requisitos solicitados por el cliente con respecto al servicio.
Hacer un seguimiento posterior a la venta.
Dar seguimiento a la documentación hasta su facturación y entrega.
Gestionar la cobranza de su cartera de clientes.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes de 8:30 a 6 pm y sábados de 8:30 am a 1 pm.
Lugar de trabajo: Salamanca.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Sueldo: S/.1,800.00 al mes.
#J-18808-Ljbffr