Somos una empresa prestadora y comercializadora de Servicios (EPS-EC), dedicada a la recolección, transporte y disposición de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a ASESOR@ COMERCIAL para nuestro equipo de ventas.
BENEFICIOS: Comisión acorde a ventas realizadas. Buen ambiente de trabajo. REQUISITOS: Bachiller o técnico en Gestión de Residuos, administración, Ingeniería ambiental o Industrial. Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. Contar con amplio conocimiento sobre estrategias de comunicación y marketing. Experiencia mínima de 1 año en manejo de plataformas y canales digitales. Con experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Contar con cartera de clientes (no excluyente). FUNCIONES: Vender servicios a nuevos clientes. Generar nueva cartera de clientes. Cumplir la meta de venta mensual. Realizar visita técnica y elaborar cotización de servicios. Seguimiento a la cotización de servicios nuevos. Atender solicitudes de servicios a los clientes y llamar con anticipación al cliente para evitar emergencias. Tener actualizada la información de sus pedidos, así como las órdenes de compra y fichas de pedido. Coordinar con el área de programación el ingreso de sus pedidos. Coordinar con el cliente el ingreso de personal y vehículo programado cuando así lo solicite el cliente. Comunicar a todas las áreas los requerimientos solicitados por el cliente. Actualizar la base de datos de requisitos solicitados por el cliente con respecto al servicio. Hacer un seguimiento posterior a la venta. Dar seguimiento a la documentación hasta su facturación y entrega. Gestionar la cobranza de su cartera de clientes. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 8:30 a 6 pm y sábados de 8:30 am a 1 pm.
Lugar de trabajo: Salamanca.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Sueldo: S/.1,800.00 al mes.
#J-18808-Ljbffr