Asistente Comercial

Detalles de la oferta

¿Quién es GSE? GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, servicios, centros de datos y aparcamientos).

Como Mission Company, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluyendo el uso de BIM. Nuestra razón de ser: « Diseñar y construir respetando la naturaleza, crecer sirviendo a las comunidades locales, prosperar cuidando de las personas ».

Contamos con 17 nacionalidades y más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para el ejercicio 2023. Nuestros empleados nos valoran con un 4,6/5 en Glassdoor y estamos orgullosos de contar con la certificación Platinium de EcoVadis y Great Place to Work. Descripción del puesto: Compañía multinacional para desarrollo de grandes proyectos industriales y logísticos, Data Centers, con clara orientación interna hacia las personas y en fase de expansión, solicita un/a asistente comercial y marketing para sus oficinas de MADRID.

Responsabilidades: Apoyar a los equipos de ventas en sus actividades de prospección comercial. Comunicación clientes/proveedores. Actualizar y cumplimentar el CRM comercial (Salesforce). Realizar acciones de Office manager (gestión oficina, enseres, servicios, catering, reuniones, parking). Preparar y modificar presentaciones comerciales (ppt). Montar ofertas de estudios (sector construcción). Actualizar BBDD (Documentación administrativa y archivo digital/físico). Viajar a las diferentes delegaciones para implementación de acciones, reuniones, eventos (muy puntual). Gestionar agendas de directores, planificar viajes y desplazamientos (salas, bandejas de comida, invitaciones, transporte, hoteles, etc.). Organizar la participación en eventos (ferias, foros, etc.). Ayudar a gestionar la presencia en Internet en página web. LUGAR OFICINA: CHAMBERÍ

Requisitos: Formación relacionada con administración, comercio ó técnico superior gestión de ventas. Experiencia mínima como asistente comercial de al menos 3 años. Imprescindible: inglés y/o francés. Acostumbrada al manejo de Microsoft (infografías, Adobe Photoshop, Power Point). Competencias: Polivalente, buena comunicación, autonomía, proactiva, ganas de aprender, dominio de nuevas tecnologías, relacional, ordenado/a meticuloso/a. ¿Qué ofrecemos? Salario fijo + bonus. Dietas. Apoyo económico transporte público. Formación a cargo de la empresa. Seguro médico. 23 días de vacaciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sustainability Manager

Nutreco is a part of the SHV family of companies whose purpose is the courage to care for generations to come. Our solutions go beyond nutrition – we provide...


Nutreco - Madrid

Publicado 19 days ago

Business Development Intern

BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transformation of financial markets and belongs to SIX, the third largest exchange group in Europe. What sets ...


Six Group Services Ltd. - Madrid

Publicado 19 days ago

Government Affairs Manager

Company Description AbbVie's mission is to discover and deliver innovative medicines and solutions that solve serious health issues today and address the med...


Abbvie - Madrid

Publicado 19 days ago

Regional Sales Manager

Job Description - Regional Sales Manager (328154) Job Number: 328154 In this role, the Regional Sales Manager is responsible for the strategy, development, m...


Cessna Aircraft Company - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T19:14:41.699Z