Asistente Comercial

Detalles de la oferta

KTI Talent Indicator es una plataforma de software de descubrimiento de talento con IA que ofrece servicios de mapeo, evaluación y reskilling de talento con capacitación a empresas.

Actualmente estamos buscando un/a asistente comercial.

Lugar: Madrid

**Funciones**
- Generar, mediante Linkedln, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos.
- Generar reuniones de Presentación y Demo.
- Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.
- Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing.
- Atención, registro y derivación de llamados "en general".
- Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.
- Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.
- Preparar Propuestas Comerciales.
- Realizar Presentaciones.
- Brindar atención Post Venta a los Clientes.
- Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.

**Requisitos**
- Mínimo 4 años de experiência en el desarrollo de tareas similares.
- Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.
- Inglés nível intermedio/avanzado.
- Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM)
Word, Excel y Power Point
- Avanzados y comprobables.

Conocimiento de operación Linkedln.**Competencias**
- Trabajo en equipo.
- Excelente dicción y lenguaje. Empática y excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nível.
- Honesta (buena persona, sincero, directo).
- "Flexible" pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.
- Metódica, habilidades de organización y planificación.
- Capacidad de identificar y calificar al cliente.
- Autodidacta.
- Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar)
- Multitarea (atender varios tareas y países simultáneamente)

**Beneficios**
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario de 9:00 a 18:00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Inmobiliario

Seleccionamos personal para oficina en Barrio de Canillejas. Jornada completa. No necesaria experiencia. Contrato indefinido, formación y desarrollo continuo...


Desde Estudio Donostiarra S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Account Director (Health)

Job Description Responsible for the strategy (or co-responsible, along with the DSC or DPE), contributing to its definition. Acts as the advocate for the st...


Desde Publicis Health - Madrid

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario - Madrid ¿Cuál Será El Día A Día En Tu Puesto- Atención Y Asesoramiento Al [...]

Cuál será el día a día en tu puesto? Atención y asesoramiento al cliente. Venta de inmuebles. Aptitudes y conocimientos deseados? Valorable experiencia en e...


Desde Hi Real Estate - Madrid

Publicado a month ago

Integrated Business Planning (Ibp) Manager - Southern Europe

Integrated Business Planning (IBP) Manager - Southern Europe MadridThis job is with Diageo, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest globa...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T04:38:59.749Z