Estamos seleccionando un/a asistente comercial para el departamento de eCommerce ubicado en Las Palmas, ciudad.Integrado/a en el equipo Comercial, en el área de eCommerce, te responsabilizarás de:Prestar asistencia al departamento de yield/reservas.Supervisar y mantener las tarifas para la distribución online.Gestionar el channel manager DINGUS y el booking engine ROIBACK.Realizar la puesta en marcha y mantenimiento de integraciones XML en el channel manager.Contactar y gestionar con las principales OTAs y B2B para el destino Islas Canarias.Administración de cupos, gestión de comisiones, cierres de ventas.Gestión de promociones, ofertas, descuentos y suplementos.Resolución de incidencias relacionadas con el channel manager, CRS y PMS.Realizar estudios de mercado de la competencia y por destino.Realizar controles de paridad de precios en los canales online y metabuscadores.Buscamos una persona con estudios de Ciclo de Grado Superior en Alojamientos Turísticos, con formación específica en eCommerce, con un nivel de inglés avanzado y valorable otro idioma, con conocimientos de paquete Office avanzado y experiencia laboral en puestos similares en hoteles o en sectores similares.Se requiere flexibilidad horaria para turnos de 9:00 hrs a 17:30 hrs cuatro días a la semana y un día a la semana de 9:00 hrs a 15:00 hrs, trabajando cinco días a la semana y con dos días de descanso semanal.Buscamos un/a candidato/a a nivel actitudinal, con alto nivel de compromiso, pasión por su trabajo, orientado/a a resultados, con pensamiento analítico y alta capacidad de trabajo en equipo.Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, donde podrás desarrollarte profesionalmente.Tipo de puesto: Jornada completa.Horario:Turno de 8 horas.Educación:FP Grado Superior (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr