Experiencia requerida: Experiencia en ventas/desarrollo de negocios o captación de clientes Experiencia en labores o entornos comerciales Experiencia trabajando y manejando paquete Office (especialmente Excel) En Amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Constantemente estamos buscando nuevas formas de cumplir y entregar los pedidos para mejorar la experiencia del cliente. Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos estos asegurándonos de que sus pedidos, sin importar cómo de grandes o pequeños son, sean entregados donde y cuando los necesiten, de la manera más rápida, precisa y rentable posible.
Amazon se esfuerza continuamente por innovar y brindar los mejores niveles de servicio a través de la introducción de nuevos productos y servicios innovadores en nuestras estaciones de reparto. ¡Ven a construir el futuro con nosotros!
Estamos buscando un/a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición de los Centros de Reparto dentro de Amazon en un nuevo programa de crecimiento. El programa Amazon Hub DP es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios/as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio. Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes. Esta es una oportunidad increíble para alguien que busca ampliar su experiencia y trabajar en una de las principales organizaciones de desarrollo empresarial.
Requisitos adicionales: Disponibilidad para viajar de forma puntual a otras comunidades. Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita. Capacidad para trabajar de forma autónoma. Experiencia previa en logística y operaciones. Experiencia en sistemas CRM, como Salesforce. Capacidad para trabajar en un entorno rápido y que cambia constantemente. Fuertes habilidades interpersonales y organizacionales. Key job responsibilities: Búsqueda proactiva de comercios interesados en el proyecto. Captación de comercios para construir de manera proactiva una cartera de empresas interesadas. Llamadas de seguimiento para manejar clientes potenciales que provengan de campañas de marketing. Visitas comerciales. Reporte y seguimiento de las actividades comerciales utilizando herramientas internas de Amazon. Identificar oportunidades de mejora para ofrecer un mejor servicio a nuestros/as clientes. Apoyar en la coordinación de otras actividades de captación de clientes según sea necesario.
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