Asistente Comercial De Ventas, Hub Delivery

Asistente Comercial De Ventas, Hub Delivery
Empresa:

Amazon Spain Services, S.L.U.


Detalles de la oferta

Experiência en ventas/desarrollo de negocios o captación de clientes
- Experiência en labores o entornos comerciales
- Experiência trabajando y manejando paquete Office (especialmente Excel)

En Amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Constantemente estamos buscando nuevas formas de cumplir y entregar los pedidos para mejorar la experiência del cliente. Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos estos asegurándonos de que sus pedidos, sin importar cómo de grandes o pequeños son, sean entregados donde y cuando los necesiten, de la manera más rápida, precisa y rentable posible. Para cumplir con este objetivo, Amazon se esfuerza continuamente por innovar y brindar los mejores níveles de servicio a través de la introducción de nuevos productos y servicios innovadores en nuestras estaciones de reparto. ¡Ven a construir el futuro con nosotros!

Estamos buscando un/a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición de los Centros de Reparto dentro de Amazon en un nuevo programa de crecimiento. El programa Amazon Hub DP es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios/as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio. Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes. Esta es una oportunidad increíble para alguien que busca ampliar su experiência y trabajar en una de las principales organizaciones de desarrollo empresarial.

Para esta posición es necesario tener disponibilidad para viajar de forma puntual a otras comunidades, por lo que se recomienda disponer de permiso de conducir.

Key job responsibilities
- Búsqueda proactiva de comercios interesados en el proyecto
- Captación de comercios para construir de manera proactiva una cartera de empresas interesadas
- Llamadas de seguimiento para manejar clientes potenciales que provengan de campañas de marketing
- Visitas comerciales
- Reporte y seguimiento de las actividades comerciales utilizando herramientas internas de Amazon
- Identificar oportunidades de mejora para ofrecer un mejor servicio a nuestros/as clientes
- Apoyar en la coordinación de otras actividades de captación de clientes según sea necesario

Valencia, V, ESP
- Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Experiência previa en logística y operaciones
- Experiência en sistemas CRM, como Salesforce
- Capacidad para trabajar en un entorno rápido y que cambia constantemente
- Fuertes habilidades interpersonales y organizacionales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial De Ventas, Hub Delivery
Empresa:

Amazon Spain Services, S.L.U.


Técnico Comercial Sector Eléctrico

Descripción del puesto Estamos buscando a un/a TÉCNICO COMERCIAL para la captación de clientes en el sector eléctrico. Responsabilidades principales Identifi...


Desde 4Plus Ingenieros Y Arquitectos Sl - Valencia

Publicado 14 days ago

Asesor Comecial Levante - Zona Sagunto

FuncionesEn Volkswagen Group Retail Spain S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Volkswage...


Desde Volkswagen - Valencia

Publicado 14 days ago

Asesor /A De Servicio Para Concesionario Oficial [N880]

EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar un/a Asesor/a de servicio para recepción de vehí...


Desde Explanandum - Valencia

Publicado 14 days ago

Ebr-384 | International It Sales Consultant (French)

Did you know that EDICOM is one of the world's major EDI and e-invoicing businesses ? And that the e-invoicing market is growing 19% annually and is forecast...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-01T13:23:49.644Z