**Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente CEO, para uno de nuestros clientes del sector distribución a nível internacional.
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**SU FUNCIÓN**:
¿Tienes experiência como asistente y te interesa un nuevo reto?
Tus funciones a desempeñar serán las siguientes:
1.
Asistir al CEO en su labor, incluyendo asesoramiento, asesoría, ejecución, coordinación, asistencia, supervisión, gestión, etc.
2.
Asistir al CEO en la implementación de nuevos planes, proyectos o sistemas de gestión, participar en la formulación de nuevos planes, proyectos o sistemas de gestión y dar seguimiento a su implementación.
Coopere con el CEO para participar en negociaciones comerciales importantes.
3.
Ayudar al CEO a formular el plan de estrategia de desarrollo de la empresa, el plan de trabajo anual, el plan comercial y el plan de desarrollo comercial.
4.
Responsable de organizar, supervisar e inspeccionar la implementación del sistema de gestión de la empresa y mantener el normal funcionamiento del sistema de gestión interno.
5.
Promover la institucionalización y estandarización de la gestión interna de la empresa y revisar la estructura organizativa y el sistema de gestión de la empresa.
6.
Encargado de convocar y presidir las reuniones de oficina de la empresa que le encomiende el CEO, y supervisar la implementación de los diversos planes y planes de la empresa.
7.
Responsable de liderar y organizar la construcción de la cultura corporativa de la empresa y la labor de publicidad externa.
8.
Asistir al CEO en la gestión de las operaciones de la empresa y varios departamentos funcionales, y asistir en la supervisión de la formulación e implementación de varios sistemas de gestión.
9.
Liderar o participar en las principales decisiones y negociaciones comerciales de la empresa, etc., y hacer frente a las principales emergencias.
10.
Responsable de coordinar las relaciones internas e interdepartamentales de la empresa y resolver controversias.
11.
Otros asuntos asignados por el CEO.
**SU PERFIL**:
- Competencia en el funcionamiento de diversos programas y equipos de oficina;
- Fuertes habilidades de comunicación, coordinación y organización;
- Gran capacidad de aprendizaje, capacidad de ejecución y sentido de responsabilidad;
- Excelentes habilidades de organización de idiomas y habilidades de redacción de textos publicitarios;
- Buen nível de español, inglés y chino.
- Sector Marketing o Comercial
**LES PROPONEMOS**:
- Contrato indefinido y estable.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Salario: 40.000 a 50.000€ brutos anuales + bonus anual
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas
- Desarrollo y crecimiento profesional.