Asistente Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Tus tareas**:
Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
Recuperar ventas de los No compradores.
Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
**Tu perfil**:
Experiência comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
Valorable experiência en Contact Center.
Informática nível usuario.
Excelentes aptitudes comerciales.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Empatía.
Escucha activa.
Resolución de conflictos.
Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Informática a nível usuario.
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
**

En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unieras a nuestro equipo!
Let's Go!
**Responsabilidades con los clientes**:
Informarles en todo momento del estado de su consulta.
Comunicarles de manera clara y concisa el estado de su consulta y comunicando un calendario previsto para la resolución de su consulta, de manera que estén informados en todo momento, incluyendo imprevistos.
Empalizar con el cliente y entender cuando los clientes están enfadados o molestos con su compra o su experiência en MediaMarkt.
Saber calmarles y mostrarse colaborativo, para ayudarles ofreciendo soluciones alternativas para conseguir reconducir la situación, dando respuesta a su problema y consiguiendo la fidelización del cliente.
**Responsabilidades Comerciales**:
Aumentar la satisfacción global con los clientes a fin de fomentar en ellos su deseo de querer volver a comprar en MediaMarkt.
Tener un buen conocimiento de los procedimientos de la tienda, para poder ofrecer soluciones, dando consejos y animando a los clientes a realizar su compra o bien ventas complementarias de productos y servicios, como garantías, financiaciones, etc.
ofreciendo información sobre las opciones que disponen.
Adelantase a las necesidades del cliente y ofrecerle productos o servicios que puedan ser de su interés.
Recuperar ventas de No compradores.
Localizar clientes que por alguna razón deciden no comprar un producto en su visita a MediaMarkt.
Solicitar sus datos personales y producto no encontrado para hacer una búsqueda y dar una solución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Habitaciones En Palma De Mallorca - Contrato Fijo - Discontinuo - Jornada Intensiva Tarde - (Islas Baleares)

Empresas: Aparthotel Fontanellas Playa 4* Estás buscando una emocionante oportunidad laboral como Camarera de Habitaciones en Palma de Mallorca? ¡No busques ...


Aparthotel Fontanellas Playa 4* - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Recepcionista [V-249]

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión de las entradas y salidas de los cli...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Recepcionista De Noche | Nqd096

Hotel de lujo 5* en Portals Nous, selecciona Recepcionista en turno de Noche. Si quieres crecer como profesional en un ambiente multicultural y dinámico, est...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Asesor/A De Servicios

Buscamos un/a asesor/a de servicios para trabajar en empresa del sector distribución ubicada en Palma de Mallorca. Las tareas que tendrá que realizar son las...


Eurofirms - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T00:00:32.463Z