Asistente Administrativo Y Comercial | [F-872]

Detalles de la oferta

SOBRE NOSOTROS- Una gran familia donde crecer y alcanzar el éxito_Somos el fabricante francés de equipamiento para el hogar líder en el sector, con una red de más de 500 tiendas en todo el mundo. Esto es posible gracias a que todos los que hacemos Schmidt cada día compartimos una misma pasión, crear soluciones reales y de calidad.Trabajar en Schmidt no significa solo vender mobiliario. Desde cualquiera de nuestras tiendas, marcarás la diferencia en la vida de nuestros clientes, creando vínculos estrechos y desarrollando tu carrera junto a grandes profesionales. Para ello contarás con cursos formativos y oportunidades de movilidad y crecimiento dentro de la compañía.Gracias a tu trabajo conseguirás hacer que todo encaje.Un Asistente de Administración en Schmidt es la pieza clave que hace que el motor funcione. Es el pilar central de la tienda que trabaja con clientes, proveedores, instaladores y su equipo para mantener las operaciones organizadas, eficientes y con el mejor rendimiento.¿CÓMO ES SER UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL EN SCHMIDT?Ser Asistente de Administración en Schmidt es una función gratificante en un buen entorno. Serás el principal punto de contacto de la tienda, responsable de la organización y la comunicación.Además, establecerás el tono de la interacción de los clientes y de tu equipo con Schmidt. ¡Serás la persona que se asegurará de que la gente tenga un gran día!Serás una figura clave para:Gestionar las tareas administrativas.Coordinar las diferentes acciones involucradas en cada proyecto (validar los expedientes de venta, organizar los pedidos...).Planificar con el cliente final el montaje definitivo y ocuparse de las tareas administrativas y contables.¿A QUIÉN BUSCAMOS?Debes ser un/a organizador/a fantástico/a con grandes habilidades de comunicación.Valoramos que tengas experiencia previa en ventas, pero no es imprescindible. Podemos enseñarte cómo funciona nuestro negocio y nuestros productos, pero necesitas algunas habilidades esenciales para tener éxito:Tener experiencia como administrativo/a de cara al cliente.Tener excelentes conocimientos de ofimática.Ser bueno/a con los números.Ser muy organizado/a y responsable.Anticiparse a los problemas y tomar la iniciativa para resolverlos.Ser capaz de escuchar y empatizar.Te gusta trabajar en equipo y a la gente le gusta trabajar contigo.Tener una mentalidad implacable de ayuda a tu equipo y de ir más allá.Ser entusiasta y positivo/a.¡Empieza tu nueva aventura en Schmidt!ÚNETE AL EQUIPO¿Quieres saber más? Visita nuestra web y descubre todas las ofertas que tenemos para ti.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Comunicación Y Recepción En Sevilla Renovasa Cid Sl Gestión De Residencias Unive[...]

Renovasa Cid SL ofrece un puesto de trabajo de Responsable de Comunicación y Recepción en Sevilla, España. Requisitos: Estudios mínimos: Grado. Experiencia m...


Desde Y Tú - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

¿Te gustaría pertenecer a una empresa líder de ámbito nacional? Desde Nortempo, abrimos proceso de selección con motivo de incorporar a un técnico contable e...


Desde Nortempo - Sevilla

Publicado a month ago

Conductor/A Rígido Dos Hermanas - Sevilla.2595Crs

**Descripción**: ¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nues...


Desde Ontime - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Tareas: *-Control de calidad del producto y revisión del pedido. *-Preparación de pedidos. Ofrecemos: *- Contrato indefinido *- Jornada completa de lunes a ...


Desde Oocl - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:40:13.204Z