Misión: Gestión de todo lo que tenga que ver con clientes (pedidos, devoluciones, entregas), comerciales de ventas (envío ofertas, envío muestras, etc.), alimentar el programa de gestión (tarifas, precios especiales, etc.) y demás gestiones con las agencias de transporte.
Funciones: Pasar y/o traspasar los pedidos de venta. Pasar y/o traspasar las devoluciones de venta. Seguimiento de las entregas de los pedidos y resolución de incidencias. Preparación de los albaranes logísticos y etiquetas logísticas para las plataformas de entrega. Atender a los comerciales de ventas. Envío y seguimiento de ofertas de ventas. Envío y seguimiento de muestras. Actualización de tarifas de ventas y precios especiales utilizando herramientas del programa de gestión. Gestión de envíos, entregas y resolución de incidencias de agencias de entrega. Formación: Mínimo: Grado medio. Deseable: Grado superior. Experiencia: Mínimo: 1 año en empresas de distribución de productos. Deseable: 2 a 5 años en empresas de distribución de productos. Aptitudes: Habilidades/herramientas. Idiomas: Inglés. Se valoran de forma importante otros idiomas: Portugués, Italiano, Francés. Actitud: Personas proactivas, preparadas para trabajo en equipo, muy responsables de su trabajo, resolutivas en los problemas, con buena gestión de situaciones de estrés, amables, empáticas, agradables en atención telefónica.
Observaciones: Estas tareas, funciones y responsabilidades son un listado de mínimos. La persona realizará todas aquellas tareas que se le encomienden para el buen funcionamiento de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional. Jornada intensiva en verano. Horario: De lunes a viernes. Turno de mañana. Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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