Asistente Administrativo - Office Manager

Detalles de la oferta

En EEC General Goods SL, empresa dedicada a la importación y distribución de bebidas alcohólicas ubicada en Barcelona, estamos buscando una persona para dar apoyo en el Departamento de Administración que sea organizad, sociable, independiente, proactiv, orientad al detalle y polivalente. FUNCIONES PRINCIPALES - Recepción y distribución de llamadas entrantes. - Manejar la correspondencia entrante/saliente. - Reserva de pasajes y hoteles. - Organización en la gestión de la oficina. - Gestionar rentings, multas, compra de insumos de oficina, etc. - Resolver cualquier incidencia o problema que surja en el día a día de la oficina. - Coordinación de temas de protección de datos, confidencialidad, entre otros. - Coordinar las actividades relacionadas con la entrada de nuevos empleados. - Ayudar a desarrollar e implementar políticas y procedimientos internos para mejorar la eficiencia y el clima laboral de la oficina. - Otras actividades administrativas. REQUISITOS - Experiencia en departamentos administrativos 3 años demostrados - Idiomas: castellano e inglés - Trabajo en equipo - Rapidez para asumir diferentes tareas y solución de problemas - Conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel BENEFICIOS Contrato Indefinido Salario Fijo Bonus vinculados a cumplimiento de objetivos Jornada Completa Café y fruta fresca toda la semana Descuentos especiales en nuestros productos Incorporación Inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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