Asistente Administrativo - Office Manager

Detalles de la oferta

En EEC General Goods SL, empresa dedicada a la importación y distribución de bebidas alcohólicas ubicada en Barcelona, estamos buscando una persona para dar apoyo en el Departamento de Administración que sea organizad@, sociable, independiente, proactiv@, orientad@ al detalle y polivalente.
FUNCIONES PRINCIPALES -         Recepción y distribución de llamadas entrantes.
-         Manejar la correspondencia entrante/saliente.
-         Reserva de pasajes y hoteles.
-         Organización en la gestión de la oficina.
-         Gestionar rentings, multas, compra de insumos de oficina, etc.
-         Resolver cualquier incidencia o problema que surja en el día a día de la oficina.
-         Coordinación de temas de protección de datos, confidencialidad, entre otros.
-         Coordinar las actividades relacionadas con la entrada de nuevos empleados.
-         Ayudar a desarrollar e implementar políticas y procedimientos internos para mejorar la eficiencia y el clima laboral de la oficina.
-         Otras actividades administrativas.
REQUISITOS -         Experiencia en departamentos administrativos 3 años demostrados -         Idiomas: castellano e inglés -         Trabajo en equipo -         Rapidez para asumir diferentes tareas y solución de problemas -         Conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel BENEFICIOS Contrato Indefinido Salario Fijo + Bonus vinculados a cumplimiento de objetivos Jornada Completa Café y fruta fresca toda la semana Descuentos especiales en nuestros productos Incorporación Inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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