Asistente Administrativo En Gestion Humana

Detalles de la oferta

Asistente Administrativo en gestión humana¿Qué buscamos?
Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector salud, y capacitaciones en el área de salud ocupacional.
Conocimiento o capacitación de la legislación laboral colombiana y normatividad específica del sector salud. Experiencia en gestión de nóminas, incluyendo cálculos de prestaciones sociales y auxilio de enfermedad. Dominio de software de nómina y gestión de talento humano (e.g., SAP SuccessFactors, Workday).
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de contribuir a la mejora continua de los procesos de gestión del talento humano en una organización a nivel nacional. Participación en proyectos estratégicos relacionados con la gestión del capital humano. Desarrollo profesional continuo a través de capacitaciones y programas de formación. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, orientado a la excelencia.
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión integral de la nómina del personal asistencial y administrativo.Cálculo y pago de prestaciones sociales, incapacidades y licencias.Administración de los beneficios para empleados.Soporte en los procesos de reclutamiento y selección de personal médico y administrativo.Elaboración de reportes de gestión de talento humano para la toma de decisiones estratégicas.Coordinación con las áreas de salud ocupacional y seguridad social.Ten cuidado: No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Oficial/A 2ª Administrativo/A

**Vacantes Previstas**: 1 **Empresa**: Tragsatec **Proyecto/ Motivo contratación**: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empres...


Desde Grupo Tragsa - Cantabria

Publicado a month ago

Personal De Obrador

Buscamos a personas implicadas y trabajadoras, expertas en trabajo minucioso, concienzudo y, sobre todo, muy dulce, para elaborar a diario el producto para s...


Desde Manolo Bakes - Cantabria

Publicado a month ago

Administrativo/A-Contable

Entre otras, las funciones principales del puesto son las siguientes: - Contabilidad y facturación: Gestión completa del ciclo contable (contabilización fac...


Desde Oteic Consulting Group, S.A. - Cantabria

Publicado a month ago

Auxiliar Pmr Torrelavega

ID Oferta: 39858- Ubicación: SantanderIntegra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad func...


Desde Integra - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T03:23:59.070Z