.En nuestra agencia inmobiliaria especializada en el alquiler de habitaciones de larga estancia para estudiantes y jóvenes profesionales, estamos ampliando nuestro equipo.
Por ello, ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliario para llevar a cabo diversas funciones.Buscamos a una persona dinámica con grandes dotes comerciales, que hable inglés perfectamente y maneje herramientas informáticas, principalmente Office, con excelente manejo de Excel.
Se valorará el buen trato personal, la facilidad para obtener y conservar contactos, y cierta experiencia y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.Valores de la empresa Somos una empresa de vocación familiar, constituida por personal joven, con grandes aspiraciones.
La honestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros los valores que mejor definen nuestro quehacer diario.Tareas Principales Funciones: Nuestro método de trabajo es muy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todas aquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.En función de las aptitudes concretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; si bien, las funciones básicas pueden resumirse en las siguientes:Trato directo con clientes de diferentes países, siendo el inglés el segundo idioma necesario para las ocasiones que se requiera atención directa o interpretación.Concertación de citas telefónicas.Gestión y seguimiento de cartera de clientes.Captación y mantenimiento de cartera de clientes.Diseñar, presentar, negociar y cerrar las diferentes ofertas presentadas al cliente.Gestionar las negociaciones para alcanzar los objetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio.Atender las consultas de clientes y promover la fidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes.Seguimiento de proyectos con clientes.Elaboración de informes, contratos de alquiler y documentación de oficina.Actuar como interlocutor gestionando incidencias que surjan en el día a día.Requisitos Habilidades:Capacidad de comunicación verbal y escrita en español e inglés.Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.Espíritu innovador, cualidades comerciales y aptitud para trabajar por objetivos.Buena presencia.Capacidad y organización para gestionar un ritmo alto de llamadas y citas.Proactividad.Requisitos deseados e imprescindibles:Tener excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.Tener un nivel de inglés muy alto hablado y escrito.Experiencia previa con funciones de ventas y comercialización, no importa el sector.Buen nivel de Office.Habilidades y conocimientos para elaboración de propuestas.Cumplir responsabilidades.Don de gente.Punto extra muy valorable si además habla otros idiomas.Punto extra si tiene buen nivel de formación académica (relacionado con empresariales, comercio, derecho)