Asistente Administrativo Como Agente Inmobiliario

Detalles de la oferta

En nuestra agencia

inmobiliaria especializada en el aqluiler de habitaciones de larga estancia para

estudiantes y jóvenes profesionales estamos ampliando nuestro equipo. Por ello,

ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliario

para llevar a cabo diversas funciones.

Buscamos a una persona

dinámica con grandes dotes comerciales y que hable ingles perfectamente, y

maneje herramientas informáticas principalmente office y excelente manejo de Excel,

con buen trato personal, facilidad para obtener y conservar contactos y con

cierta experiencia y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.

Valores de

empresa

Somos una empresa de vocación

familiar y constituido por personal joven, con grandes aspiraciones. La

honestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros los

valores que mejor definen nuestro quehacer diario.

Tareas Principales

Funciones: Nuestro método de trabajo es

muy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todas

aquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.

En función de las aptitudes

concretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; si bien, las

funciones básicas pueden resumirse en las siguientes:

· Trato directo con clientes de diferentes países siendo

el ingles después del castellano el segundo idioma necesario para las ocasiones

que se requiera atención directa o interpretación.

Concertación de citas telefónicas. Gestión y seguimiento de cartera de clientes. Captación y mantenimiento de cartera de clientes. Diseñar, presentar, negociar y cerrar las

diferentes ofertas presentadas al cliente. Gestionar las negociaciones para alcanzar los

objetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio. Atender las consultas de clientes y promover la

fidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes. Seguimiento de proyectos con clientes Elaboración de informes y contratos de alquiler y

documentación de oficina etcc Actuar como interlocutor gestionado incidencias

que surjan en el día a día. Requisitos Habilidades · capacidad de comunicación verbal y escrita en español e

ingles.

Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los

clientes. espíritu innovador, Cualidades comerciales

y aptitud para trabajar por objetivos. Buena

presencia. Capacidad y organización para gestionar un ritmo

alto de llamadas y citas Proactividad. Requisitos: deseados

e imprescindibles Tener Excelentes habilidades de gestión de relaciones

con los clientes. Tener un nivel

de inglés: muy alto hablado y escrito Experiencia

previa con funciones de ventas y comercialización, no importa el

sector. Buen nivel de Office. Habilidades y

Conocimientos para elaboración de propuestas Cumplir responsabilidades. Don de gente. Punto extra muy valorable si además habla otros idiomas. Punto extra si tiene buen nivel de formación

académica (relacionado con empresariales, comercio, derecho). Beneficios Ofrecemos Contrato según las

necesidades y habilidades, y formación previa para

incorporarte con nosotros cuanto antes.

Envíanos tu CV y nos

pondremos en contacto contigo brevemente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T08:00:16.742Z