Asistente Administrativo/A Junior

Detalles de la oferta

.MAC-2409-307 ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A JUNIOR MADRID Somos un proyecto sin ánimo de lucro con tres años y medio de vida que trabaja con las empresas y profesionales más influyentes del sector salud. Si eres una persona organizada y polivalente, con habilidades comunicativas y de coordinación, quieres asumir responsabilidades y trabajar con dinamismo tenemos una oportunidad que puede interesarte. Queremos incorporar una persona organizada y responsable, capaz de trabajar con autonomía dando soporte a su responsable. Su objetivo será aprender a manejar su día a día para poder facilitar su trabajo y actividades y, en la medida de los posible, mejorarlo. Le ayudará mantener al día la agenda, responder e-mails e invitaciones, programar y coordinar reuniones, responder e-mails, pedir y gestionar presupuestos a proveedores y demás funciones de apoyo administrativo. Funciones/Tareas Administrativas: Agenda, correo y priorizar/responder mails de su responsable Gestión de invitaciones de LinkedIn y respuestas Programación y coordinación de reuniones. Notificación y seguimiento de asistentes. Seguimiento de actividades o encargos Gestión de invitaciones a eventos y agenda Búsqueda de proveedores (espacios, hoteles, restaurantes) para firma de acuerdos de colaboración Soporte en la organización de eventos (búsqueda de espacios, catering u otros proveedores) y puesta en marcha Solicitud y gestión de presupuestos, pedidos y facturas etc. Preparación y planificación de eventos y viajes de su responsable y equipo. Asistencia a reuniones y toma de notas para mantener BBDD actualizada, seguimiento de acciones a realizar etc. ¿QUÉ BUSCAMOS? Cualidades: Persona con iniciativa, proactividad, capacidad de análisis, organización y planificación Dinamismo, energía y proactividad Buenas dotes comunicativas (oral/escrita). Manejo a nivel usuario de herramientas ofimáticas (Excel alto) Valorable manejo de BBDD corporativas (PC Recruiter) Valorable experiencia previa en el sector Farma Valorable inglés Requisitos Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o de gestión de Back Office- coordinación, organización, gestión de agendas u operativas similares. Ciclo Formativo Grado Superior – Asistencia a la dirección. Administración y Gestión. Secretariado. Valorable formación Universitaria (RRPP, publicidad, eventos). Nivel de inglés valorable. Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzadoy herramientas de análisis (Excel). Experiencia en trato con clientes internos y externos ¿Qué Ofrecemos? Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión). Formar parte de un equipo dinámico que trabaja con entusiasmo. Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente. Localización – Madrid (Zona Nuevos Ministerios). Flexibilidad horaria. Posible teletrabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

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