Asistente Administrativo/A Junior

Detalles de la oferta

MAC-2409-307ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A JUNIORMADRIDSomos un proyecto sin ánimo de lucro con tres años y medio de vida que trabaja con las empresas y profesionales más influyentes del sector salud. Si eres una persona organizada y polivalente, con habilidades comunicativas y de coordinación, quieres asumir responsabilidades y trabajar con dinamismo tenemos una oportunidad que puede interesarte. Queremos incorporar una persona organizada y responsable, capaz de trabajar con autonomía dando soporte a su responsable.Su objetivo será aprender a manejar su día a día para poder facilitar su trabajo y actividades y, en la medida de los posible, mejorarlo. Le ayudará mantener al día la agenda, responder e-mails e invitaciones, programar y coordinar reuniones, responder e-mails, pedir y gestionar presupuestos a proveedores y demás funciones de apoyo administrativo.
Funciones/Tareas Administrativas:

Agenda, correo y priorizar/responder mails de su responsable
Gestión de invitaciones de LinkedIn y respuestas
Programación y coordinación de reuniones. Notificación y seguimiento de asistentes. Seguimiento de actividades o encargos
Gestión de invitaciones a eventos y agenda
Búsqueda de proveedores (espacios, hoteles, restaurantes) para firma de acuerdos de colaboración
Soporte en la organización de eventos (búsqueda de espacios, catering u otros proveedores) y puesta en marcha
Solicitud y gestión de presupuestos, pedidos y facturas etc.
Preparación y planificación de eventos y viajes de su responsable y equipo.
Asistencia a reuniones y toma de notas para mantener BBDD actualizada, seguimiento de acciones a realizar etc.

¿QUÉ BUSCAMOS? Cualidades:
Persona con iniciativa, proactividad, capacidad de análisis, organización y planificación

Dinamismo, energía y proactividad
Buenas dotes comunicativas (oral/escrita).
Manejo a nivel usuario de herramientas ofimáticas (Excel alto)
Valorable manejo de BBDD corporativas (PC Recruiter)
Valorable experiencia previa en el sector Farma
Valorable inglés

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o de gestión de Back Office- coordinación, organización, gestión de agendas u operativas similares.
Ciclo Formativo Grado Superior – Asistencia a la dirección. Administración y Gestión. Secretariado. Valorable formación Universitaria (RRPP, publicidad, eventos).
Nivel de inglés valorable.
Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
Experiencia en trato con clientes internos y externos

¿Qué Ofrecemos?

Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
Formar parte de un equipo dinámico que trabaja con entusiasmo.
Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
Localización – Madrid (Zona Nuevos Ministerios). Flexibilidad horaria. Posible teletrabajo. Inicio – octubre 2024
Perfiles juniors podrán iniciar con una beca remunerada a tiempo completo para después pasar a contrato laboral

Si te identificas con nuestra oportunidad, ¡¡te estamos esperando, nos encantaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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