La historia de Molly Bracken se extiende más allá de las fronteras y del tiempo y empieza en el campo irlandés de la década de los años 1920, donde las fotos en sepia de una joven descubierta por la familia Sidonio se convirtieron en una verdadera inspiración para estos dos apasionados de moda.
Un legado y una historia única que los dos creadores de la marca, Catherine y Julian querían transmitir a través de sus colecciones que mezclan estilo bohemio y elegancia retro.
Con más de 7.600 puntos de venta en todo el mundo, cobertura en Europa, Estados Unidos, Canadá, Oceanía, Latinoamérica y Asia, Molly Bracken, Molly Bracken Premium, Lili Sidonio, Mini Molly, La Maison par Molly Bracken, representan un grupo de marcas líderes y una oferta completa.
Si usted también es dinámico/a y el crecimiento de una marca le inspira, ¡únase a nosotros!
Sus principales tareas serán las siguientes:
Administrativo / general:
- Seguimiento y organización de las citas / promociones / campañas en Google agenda
- Acoger los estilistas y otros socios en el showroom + seguimiento stock
- Mantenimiento adecuado del showroom (steamer, colocar y ordenar las prendas, etc)
RRHH:
- Recepción, edición y envío de la fichas de nóminas
- Recepción de reportes mensuales de ventas y control de los datos
- Recepción y tramitación de bajas (envió Soreco, entrada en Figgo, seguimiento horas de vendedores/as)
- Vacaciones: controlar fechas y promociones + vacaciones otras vendedoras
- Uniformes
Perfil buscado:
- Organizado/a con facilidades de aprendizaje
- Abierto/a y dispuesto/a
- Buen nível en Excel / Google Sheet
- Inglés preferible
Tipo de empleo: CONTRATO TEMPORAL de 4 meses de 33h o 39h
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 33 por semana
Horario:
- De lunes a viernes