Asistente Administrativo/A - Desarrollo De Fragancias

Detalles de la oferta

Why working at Eurofragance? En Eurofragance serás parte del apasionante mundo de los olores y las fragancias. Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con los mejores profesionales.
Formarás parte de una Compañía Global con Sede en España y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía e India entre otros.
Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural.
Sentirás que formas parte de la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado. Somos Pasión, Rendimiento y Emprendimiento, ¡somos Eurofragance!

¡Disfruta de un gran ambiente de trabajo en Eurofragance!

En nuestra empresa, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo en el que todos se sientan bienvenidos, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Animamos a candidatos de todos los ámbitos sociales a postularse para esta vacante y damos una bienvenida especialmente cálida a aquellas personas con discapacidades.


Misión Brindar apoyo a los Project Managers y al departamento de Evaluación de Fragancias.

Funciones Dar soporte al equipo de Development Project Managers: Fragrance Development Managers en Eurofragance. Apoyar al equipo de Project Managers, Fragrance Development Managers, en la preparación y testeo de fragancias que hayan sido previamente preparadas en el laboratorio: lavado de muestras de cabello, lavado de productos para el cuidado de tejidos, preparación de cabinas de evaluación con velas, otros productos para el hogar, etc. siguiendo los protocolos de evaluación definidos. Limpiar todo el material de evaluación, toallas, muestras de cabello, cabinas de evaluación, lavabos después de cada evaluación. Experiencia requerida: Experiencia laboral previa donde los requisitos incluyeran ser organizado y ser una persona metódica. Formación educativa: No se requiere. Idiomas: Inglés: no se requiere. Español: Avanzado/Nativo. ¿Qué ofrecemos? Una empresa estable, en constante evolución y con un ambiente estimulante. Orientada a la conciliación de la vida laboral y personal. Flexibilidad horaria. Un atractivo paquete de beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida. Formar parte de un equipo multidisciplinar. Código de vestimenta casual y cool. Sorteo de entradas del FCB. Boutique de perfumes; perfumes a bajo precio exclusivos para nuestros empleados. Oficinas inteligentes en un entorno natural.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Contra Incendios En Malgrat De Mar

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Contra incendios en Malgrat de mar y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Vols Conèixer El Projecte 'Cases D'Infants' Fent Suplències? Inscriu-Te Aquí!

CASES D'INFANTS La Fundació Acció Social Infància (FASI) és una organització del sector dels serveis a les persones amb vocació d'impulsar, per mitjà de la i...


Treballa A Plataforma Educativa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Agente De Leads Management- Español

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Agente de Leads Management- ...


Msx International Inc. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Product Owner (Hybrid)

Position Overview Founded in 1993 and headquartered in Austin, Texas, Baxter Planning is a dynamic and rapidly growing company setting the standard for SaaS ...


Baxter Planning Systems, Inc. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T19:39:46.016Z