Asistente Administrativo/A Con Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona con excelente capacidad organizativa y orientación al cliente, para integrarse a nuestro equipo como administrativo en nuestra sucursal de Miguelturra.
Si te apasiona la atención al cliente, las redes sociales y tienes habilidad para ayudar a los alumnos a lograr sus metas, ¡queremos conocerte!
Estamos buscando a un(a) Asistente Administrativo con atención al cliente y manejo de redes sociales para unirse a nuestro gran equipo.
Tareas Administración: Gestión de la documentación relacionada con los estudiantes y los procesos de matriculación.
Mantenimiento de registros y base de datos de los estudiantes.
Coordinación de horarios de clases y exámenes.
Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes.
Atención al cliente: Asesoramiento a los clientes sobre los diferentes programas y servicios de la autoescuela.
Seguimiento de clientes potenciales.
Community Manager: Creación y gestión de contenido en las redes sociales de la autoescuela (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).
Interacción con los seguidores y respuesta a sus consultas y comentarios.
Requisitos Formación: Grado Medio/Superior en Administración o similar.
Alto dominio de herramientas informáticas (Excel, Word, software de gestión).
Buenas habilidades comunicativas, excelente trato al cliente y presencia.
Capacidad para gestionar y ayudar a conseguir objetivos.
Proactividad para ayudar en la organización y motivar a otros.
Pasión por las redes sociales y conocimiento de las últimas tendencias.
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Se valorará residencia en Miguelturra.
Beneficios Equipo de trabajo amable y comprometido.
Un ambiente en el que tu dedicación es valorada y reconocida.
Oportunidad de aprender y adquirir experiencia en diferentes áreas.
Formación y capacitación continua.
Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Salario según convenio +incentivos.
Si estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tus habilidades en administración, atención al cliente y redes sociales, ¡esta es tu oportunidad!
Envía tu currículum a través de este portal de empleo.
Esperamos conocer tu talento y potencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service And Sales Manager

.Customer Service and Sales ManagerAt Regus, we've built the world's largest workspace network so that our customers can work better, faster, happier. Join t...


Desde Iwg - Ciudad Real

Publicado a month ago

Carlos Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Ciudad Real

My name is Carlos. We have 1 child (1 boy, 11 years old). Feel free to contact me so we can make an appointment.


Desde Sitly - Ciudad Real

Publicado a month ago

Camarero/A Para Extras | B-55

En qué consiste el trabajo. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasop...


Desde Reconocida Empresa - Ciudad Real

Publicado a month ago

Staff Camarero/A Jornada Completa - The Fitzgerald

_**¿Quieres formar parte de esto?**_ En The Fitzgerald nos flipa dar en cada cosa que hacemos el 100% de nosotrxs. Creemos en las personas y en su capacidad...


Desde The Fitzgerald - Ciudad Real

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T20:40:54.250Z