Liebherr Perú SAC, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativa(o), con conocimiento en gestión de documentos, viajes y alojamientos.
**Responsabilidades**:
- Generar informes y presentaciones en el idioma solicitado y redacción de actas durante reuniones internas o con clientes.
- Generar rendiciones de gastos cuando sea necesario y entregarlas directamente al Departamento de Finanzas controlando y dando seguimiento a su reembolso.
- Realizar trámites legales y notariales a solicitud del Gerente General y de las divisiones.
- Administrar documentación clasificada, interna y externa a la compañía, realizando un seguimiento constante y velando por la confidencialidad y su correcta entrega.
- Organizar la logística requerida para realizar en forma óptima viajes nacionales e internacionales, hospedajes y/o taxis, tanto para personal de la empresa o visitas externas.
- Coordinar la logística (salones, cafeteria, etc.) requerida para el adecuado desarrollo de reuniones con personal Liebherr, Clientes u otras empresas.
- Realizar traducciones de documentos cuando sea requerido.
- Coordinar la logística requerida para realizar en forma completa, eventos sociales de la compañía en las dependencias o fuera de éstas, tales como fiestas navideñas, fiestas patrias, etc.
- Distribuir documentación interna y externa a la compañía, velando por su entrega efectiva a cada destinatario, con los proveedores asociados.
- Elaborar y gestionar toda orden de requerimiento (debidamente autorizadas según política de firmas) por concepto de insumos de alimentación, aseo, transporte u otros servicios requeridos, realizando su respectivo seguimiento y garantizando su cumplimiento y entrega.
- Administración de fondos de la caja chica en lineamiento con las políticas de la empresa. Responsable de las rendiciones mensuales y cuadraturas cuando se requiera.
- Elaboración de documentos, procesos y políticas internas en coordinación con el Gerente General, velando por su posterior cumplimiento.
- Realizar funciones de recepcionista en la oficina de la empresa.
**Requisitos**:
- Profesional o Técnico en Asistente administrativo, administración o carrera afín.
- Trabajos realizados en cargos similares.
- Manejo de Idioma Ingles (Oral y Escrito) - Nível Avanzado.
- Deseable manejo del Idioma Alemán, Frances o cualquier otro idioma (Oral y Escrito)
- Conocimientos en Microsoft Office - Nível Avanzado.
**Nuestra Oferta**:
- Lugar de trabajo: San Isidro / Lima.
- Jornada de Trabajo: El cargo se encuentra sujeto a una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
- EPS: Cubierto al 100%
- Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.
**Liebherr - One Passion. Many Opportunities.**
**La empresa**:
Liebherr es una empresa tecnológica familiar que no sólo es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción del mundo, sino que también ofrece productos y servicios de alta calidad y orientados al usuario en muchos otros campos. El Grupo emplea a unas 51.000 personas en más de 150 sociedades en todos los continentes.
**Ubicación**:
Liebherr Perú SAC
San Isidro
Perú (PE)
**Contacto**:
Hugo Sifuentes Ortiz