Asistente/A Recursos Humanos

Detalles de la oferta

DESCRIPTION

¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.

Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos.

Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.

Key job responsibilities
* Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nóminas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).

* Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.

* Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.

* Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH.

About the team
Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad.

BASIC QUALIFICATIONS
- Experiencia dentro de un departamento de Recursos humanos dando apoyo a la plantilla de empleados.
- Nivel de inglés B1 mínimo (tanto escrito como hablado)
- Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel)
- Experiencia en nóminas.

PREFERRED QUALIFICATIONS
- Experiencia trabajando con "Sistema Red", "Contrat@" o similar.
- Habilidad para mantener la confidencialidad y gestionar información sensible relacionada con Recursos Humanos.
- Dominio de las prácticas actuales de recursos humanos y los mecanismos de nómina.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo Logístico

Estamos buscando a un Administrativo Logístico con experiencia en control de la entrada y salida de vehículos, para cubrir un puesto de manera temporal, por ...


- Burgos

Publicado 13 days ago

Administrativo /A - Departamento Laboral

Eurofirms selecciona un/a administrativo/a para empresa del sector despachos situada en Sant Feliu de Guíxols. La persona seleccionada desarrollará las sigui...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 13 days ago

Administración De Empresas Auxiliar Administrativo/A Hipotecario Burgos

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1....


Servinform - Burgos

Publicado 13 days ago

Back Office Junior

Te estamos buscando como Back office junior para trabajar en Girona Desde hace más de 60 años el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de carburantes y servi...


Dyneff España Sl - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T23:25:08.816Z