Asistente/A Licitaciones Y Concursos. Inglés. Pozuelo.

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en licitaciones y concursos? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!

Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Técnico/a - Concursos y licitaciones con buen nivel de inglés.

Cuáles serás tus funciones:Apoyo administrativo/a a las labores diarias en el Departamento de LicitacionesElaboración de contratos de Depósito y presupuestos asociadosApoyo a los compañeros en la elaboración y presentación de Licitaciones PúblicasEnvío diario de pliegos de concursos para valoración de los/las directores/as de ventasActualización del registro de las licitaciones presentadas y situación en cada momentoPreparación de informes de datos de concursos presentados y estudio de preciosActualización base de datos de concursosApoyo al equipo de ventas RequisitosPreferiblemente 2 años de experiencia en una compañía multinacionalSe valorará buenas habilidades de comunicación en inglés, verbal y escrito (nivel B2)Deseable conocimiento de TI - Ms Office, SAPValorable haber trabajado en algún departamento relacionado con LicitacionesAtención al detalle y trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos?Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa L - J: 8.30 a 17:15 y viernes intensivo.
Salario: flexible en función de experiencia.
Zona: Pozuelo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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