**Funciones**:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing tanto online como offline para comercio local.
- Gestionar y optimizar campañas publicitarias.
- Crear contenido atractivo para las redes sociales y otros canales de comunicación.
- Colaborar con el equipo de diseño para producir materiales de marketing visualmente atractivos.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.
- Participar en funciones operativas relacionadas con la gestión y coordinación del comercio, organización de eventos, promociones y actividades de marketing en los establecimientos.
- Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con otros departamentos para integrar las estrategias de marketing con las operaciones y objetivos generales del negocio.
**Requisitos**:
- Ser una persona:
- Creativa, con capacidad para generar ideas innovadoras y atractivas que capten la atención y reflejen la singularidad de la marca.
- Proactiva, que sea capaz de tomar la iniciativa para la puesta en marcha de acciones puntuales y generación de contenido.
- Con una excelente capacidad para Comunicar ideas de manera clara y atractiva tanto verbalmente como por escrito.
- Con una gran capacidad de Planificación y Organización.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar junto a un equipo joven, dinámico e inspirador.
- Adquirir responsabilidades desde el inicio con una gran posibilidad de crecimiento profesional.
- Ser partícipe de la expansión y crecimiento de nuestro equipo.
- Horario de 9:00 a 14:00
- Prácticas remuneradas
**Categoría**:practicas de asistente Prácticas de operaciones Practicas en marketing**Tipo de trabajo**:Prácticas**Ubicación**:Málaga