Asistente/A Dirección - Junior

Detalles de la oferta

Empresa líder mundial en la aeronáutica se encuentra en búsqueda de personal. Desde Adecco buscamos personas que quieran seguir aprendiendo y ganando experiencia laboral en mundo de la aeronáutica.

Seleccionamos perfiles de Soporte a Dirección que quieran incorporarse en empresa líder mundial en aeronáutica situada en Sevilla.

Funciones :

- Gestión de agenda y correo
- Alineación de todas las partes interesadas antes de cada reunión, así como resumir y levantar actas y garantizar seguimiento de planes de acción
- Definir y anticipar necesidades cuando sea posible, organizar y planificar reuniones
- Manejar la logística de eventos, weblives para gerencia
- Participar en proyectos estratégicos y de transformación
- Gestionar la identificación, evaluación y revisión de riesgos del proyecto
- Liderar y facilitar talleres sobre temas específicos en situaciones complejas

Habilidades:

- Organización y priorización
- Gestión de proyectos
- Fuertes habilidades de comunicación
- Espíritu de equipo
- Mentalidad de mejora
- Habilidades analíticas y digitales
- Capacidad para estructurar, simplificar y dar sentido a todos los niveles jerárquicos
- Agilidad para la resolución de problemas
- Autonomía
- Inglés y español alto a nivel negocio, alemán es un plus

¿Qué ofrecemos?

- Salario Atractivo
- Pertenecer a una de las mayores empresas en el sector de la aeronáutica a nivel global

Te contaremos más detalles en los primeros pasos del proceso

Si cumples el perfil y es de tu interés, no dudes e inscríbete. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Inglés y español alto a nivel negocio, alemán es un plus
Experiencia de al menos un año en puestos similares
Organización y priorización
Gestión de proyectos
Fuertes habilidades de comunicación
Espíritu de equipo
Mentalidad de mejora
Habilidades analíticas y digitales
Capacidad para estructurar, simplificar y dar sentido a todos los niveles jerárquicos
Agilidad para la resolución de problemas
Autonomía

¿Qué ofrecemos?
Gestión de agenda y correo
Alineación de todas las partes interesadas antes de cada reunión, así como resumir y levantar actas y garantizar seguimiento de planes de acción
Definir y anticipar necesidades cuando sea posible, organizar y planificar reuniones
Manejar la logística de eventos, weblives para gerencia
Participar en proyectos estratégicos y de transformación
Gestionar la identificación, evaluación y revisión de riesgos del proyecto
Liderar y facilitar talleres sobre temas específicos en situaciones compleja


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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