Empresas: Hibiscus Hotels Te gustan los retos profesionales? Tenemos un proyecto que contarte! Nuestra compañía te busca.Estamos ubicados en Puerto del Carmen, Lanzarote y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional.Como asistente/a de Dirección tendrás las siguientes responsabilidades: Asistir en la gestión general del hotel, incluyendo la supervisión de todos los departamentos. Ayudar en la elaboración de presupuestos y en la gestión de los costes y gastos del hotel. Supervisar el desempeño del personal y asegurarse de que se cumplan los estándares de servicio y calidad. Participar en la planificación y coordinación de eventos y reuniones en el hotel. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de seguridad del hotel. Asumir las responsabilidades del director de hotel en su ausencia o cuando se requiera. Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable de las relaciones con los clientes y organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. Gestión de las RRSS y plataformas on line. Apoyar al departamento de Recepción y Dirección. Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. Atender las solicitudes y/o reclamaciones de los clientes.Requisitos Formación mínima: Diplomatura Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Provincia vacante Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería. Experiencia en sector hotelero en roles similares de al menos 2/3 años. Idiomas: inglés y alemán nivel alto. Se valorarán conocimientos en: ofimática, NORAY. Orientación al cliente. Habilidades de comunicación y organización Requisitos : Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería. Experiencia en sector hotelero en roles similares de al menos 2/3 años. Idiomas: inglés y alemán nivel alto. Se valorarán conocimientos en: ofimática, NORAY. Orientación al cliente. Habilidades de comunicación y organización