Asistente/A Dirección Hotel Lanzarote Village - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Hibiscus Hotels Te gustan los retos profesionales? Tenemos un proyecto que contarte! Nuestra compañía te busca.Estamos ubicados en Puerto del Carmen, Lanzarote y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional.Como asistente/a de Dirección tendrás las siguientes responsabilidades: Asistir en la gestión general del hotel, incluyendo la supervisión de todos los departamentos. Ayudar en la elaboración de presupuestos y en la gestión de los costes y gastos del hotel. Supervisar el desempeño del personal y asegurarse de que se cumplan los estándares de servicio y calidad. Participar en la planificación y coordinación de eventos y reuniones en el hotel. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de seguridad del hotel. Asumir las responsabilidades del director de hotel en su ausencia o cuando se requiera. Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable de las relaciones con los clientes y organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. Gestión de las RRSS y plataformas on line. Apoyar al departamento de Recepción y Dirección. Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. Atender las solicitudes y/o reclamaciones de los clientes.Requisitos Formación mínima: Diplomatura Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Provincia vacante Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería. Experiencia en sector hotelero en roles similares de al menos 2/3 años. Idiomas: inglés y alemán nivel alto. Se valorarán conocimientos en: ofimática, NORAY. Orientación al cliente. Habilidades de comunicación y organización Requisitos : Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería. Experiencia en sector hotelero en roles similares de al menos 2/3 años. Idiomas: inglés y alemán nivel alto. Se valorarán conocimientos en: ofimática, NORAY. Orientación al cliente. Habilidades de comunicación y organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

F&B Assistant Manager (M/F/D)

Gourmets, organisational talent, multi-tasker: you will delight our guests with culinary highlights in the restaurant, at the bar, on the beach and other uni...


Robinson Jandia Playa - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Recepcionista Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede intere...


Record Go - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Aux. Administrativo/A Con Experiencia En Facturación

Aux. Administrativo/a con experiencia en Facturación¿Cuentas con formación vinculada a la Administración, has trabajado como Auxiliar Administrativo/a en el ...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-25T08:00:45.261Z