Asistente/A Dirección Hotel Lanzarote Village**** - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Hibiscus Hotels Te gustan los retos profesionales?
Tenemos un proyecto que contarte!
Nuestra compañía te busca.
Estamos ubicados en Puerto del Carmen, Lanzarote y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional.
Como asistente/a de Dirección tendrás las siguientes responsabilidades: • Asistir en la gestión general del hotel, incluyendo la supervisión de todos los departamentos.
• Ayudar en la elaboración de presupuestos y en la gestión de los costes y gastos del hotel.
• Supervisar el desempeño del personal y asegurarse de que se cumplan los estándares de servicio y calidad.
• Participar en la planificación y coordinación de eventos y reuniones en el hotel.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de seguridad del hotel.
• Asumir las responsabilidades del director de hotel en su ausencia o cuando se requiera.
• Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable de las relaciones con los clientes y organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.
• Gestión de las RRSS y plataformas on line.
• Apoyar al departamento de Recepción y Dirección.
• Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
• Atender las solicitudes y/o reclamaciones de los clientes.
Requisitos Formación mínima: Diplomatura Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Provincia vacante Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: • Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería.
• Experiencia en sector hotelero en roles similares de al menos 2/3 años.
• Idiomas: inglés y alemán nivel alto.
• Se valorarán conocimientos en: ofimática, NORAY.
• Orientación al cliente.
• Habilidades de comunicación y organización Requisitos : Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: • Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería.
• Experiencia en sector hotelero en roles similares de al menos 2/3 años.
• Idiomas: inglés y alemán nivel alto.
• Se valorarán conocimientos en: ofimática, NORAY.
• Orientación al cliente.
• Habilidades de comunicación y organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cajero/A - Reponedor/A-El Álamo 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Ayudante De Recepción

**Descripción**: Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 e...


My Way Hotels & Resorts - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Studio Operations And Administrator

Join the Gigglebug crew in the new studio in Gran Canaria!Gigglebug Entertainment is a leader in 2D animation, recognised for its high-quality, joyful conten...


Gigglebug Entertainment - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés Alto

¿Te interesa retomar tu carrera profesional como Auxiliar administrativo/a con Inglés? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? Si es así y tienes incorporación...


Adecco - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-21T17:34:16.453Z