Con la intención de seguir creciendo, buscamos un(a) Asistente(a) de Ventas Telefónicas para unirse a nuestro equipo dinámico.
En este papel, serás responsable de brindar apoyo en la gestión de llamadas comerciales a clientes existentes y en la investigación de datos de contacto de potenciales nuevos clientes, contribuyendo así en el crecimiento de nuestra empresa.
**Responsabilidades**:
- Asistir en la realización de llamadas a clientes existentes para mantener relaciones sólidas y ofrecer productos/servicios/ofrecidas adicionales según sus necesidades.
- Colaborar en la investigación y recopilación de información de contacto de posibles nuevos clientes a través de varias fuentes.
- Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los productos de la empresa para comunicar eficazmente sus beneficios a los clientes.
- Apoyo en la actualización de registros de clientes en la base de datos comercial.
- Colaborar con el equipo de ventas para conseguir objetivos mensuales/trimestrales e informar regularmente del progreso.
**Requisitos**:
- Experiência previa en ventas por teléfono o en roles similares.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros.
- Conocimiento básico de herramientas ofimáticas.
- Idiomas: catalán, castellano e inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Experiência:
- Telemarketing: 2 años (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial