El Asistente de Dirección apoyará al Managing Director con una amplia gama de tareas y asumirá responsabilidades clave.
El objetivo del asistente de dirección es hacer que Sebastián esté menos estresado y sea más productivo tanto en su vida personal como profesional. Estarás a cargo de "dirigir su vida".
Todas las tareas que no estén relacionadas con la generación de ingresos o con el desarrollo del equipo, Sebastián no debería hacerlas.
Esto libera el tiempo de Sebastián para trabajar en actividades que impulsan a la empresa hacia adelante... creando crecimiento, empleos y oportunidades para todos los involucrados.
El Asistente de Dirección se encargará de todo el soporte administrativo personal y empresarial para Sebastián.
Este puesto se adapta a aquellos que tienen una mentalidad emprendedora, que quieren aprender a estar expuestos a una amplia gama de tareas y que pueden manejar un entorno acelerado.
Prestamos un servicio de Hosting para una amplia cartera de viviendas vacacionales en Marbella y Estepona. Formamos parte del programa oficial de viviendas turísticas de Airbnb. Ayudamos a los propietarios de viviendas vacacionales a maximizar sus ingresos.
Requisitos Experiencia laboral demostrable de al menos 3 años como asistente personal o administrativo para ejecutivos o gestión de proyectos, operaciones y logística.
FP Grado Superior como mínimo.
Idiomas: bilingüe Castellano e Inglés.
Ofimática: MacOS, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Slack, Zoom, aplicaciones de productividad, redes sociales.
Carnet de conducir y coche propio.
Residir en la zona de Marbella o alrededores.
Se valora Experiencia en sectores: Hoteles, Turismo, Legal, Eventos, Gestoría, Contabilidad o similar.
Experiencia de trabajar remoto desde casa.
Conocimientos básicos de contabilidad.
Competencias Resolución de problemas y atención a los detalles.
Comunicación y respuestas rápidas.
Organización y planificación.
Proactividad y Autonomía.
Integridad y fiabilidad.
Tareas y Funciones Apoyo y soporte en las tareas profesionales y personales del ejecutivo.
Prestar servicio de atención a clientes y resolución de sus problemas.
Implementar sistemas y procesos eficientes.
Apoyar al equipo con tareas de recursos humanos.
Apoyar al ejecutivo con las comunicaciones con huéspedes.
Gestionar las reclamaciones y reseñas de huéspedes.
Liderar Contabilidad, Cobros y Facturas a clientes y proveedores.
Preparar informes.
Registrar huéspedes en guardia civil con documentos personales.
Coordinar y programar tareas de mantenimiento en las viviendas vacacionales.
Programar el Calendario de Housekeeping.
Liderar el control de calidad y preparar las viviendas para que estén "guest ready".
Administrar el inventario de viviendas.
Ayudar con la adecuación de nuevas viviendas (diseño de interiores, compras, transporte y logística).
Gestionar las cuentas de redes sociales y crear contenido para posts (FB, IG y LinkedIn).
Realizar investigación de mercado.
Se ofrece Muy buen ambiente laboral, empresa en constante crecimiento.
Tipo de puesto: Fijo, Tiempo Completo, Indefinido.
Plan de carrera y desarrollo.
Salario Bruto: competitivo según experiencia.
Flexibilidad horaria.
Ubicación: híbrido. Trabajar desde casa, en oficina y en las viviendas vacacionales. Se trabaja en la zona de Marbella y Estepona.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 1.900,00€-3.000,00€ al mes.
Beneficios Flexibilidad horaria.
Pago de kilometraje.
Teletrabajo opcional.
Horario De lunes a viernes.
Disponibilidad fin de semana.
Flexibilidad horaria.
Horas extra.
Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias Horas extras.
Plus domingos y festivos.
Educación FP Grado Superior (Obligatorio).
Experiencia Experiencia en asistente de manager: 3 años (Obligatorio).
Idioma Inglés (Obligatorio).
Español (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 29660 Marbella, Málaga.
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