Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista

Se busca personal para trabajar en oficina para empresas de grúas. Se requiere experiencia. Inglés – Avanzado. Jornada completa. Horario: Lunes a viernes Inc...


Desde Domestiko.Com - Almería

Publicado 18 days ago

Presupuesto Para Licencia De Primera Ocupacion En Entre 100 Y 200 M2

Casa unifamilar, esta sola en la manzana, pero suceptible de construir al lado¿Qué tipo de servicio se necesita? Licencia de primera ocupacion¿Qué superficie...


Desde Cronoshare.Com - Almería

Publicado 19 days ago

Presupuesto De Servicio De Poda De Solo Un Árbol De Papaya

Puedo enviar fotos del único árbol a reducir altura solo es podar ramas o brazos no muy grandes unos 5 brazos¿Qué tipo de vegetación hay que podar? Solo un á...


Desde Cronoshare.Com - Almería

Publicado 19 days ago

Coordinador/A Administrativo/A

Estamos en búsqueda de una Coordinadora Administrativa altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo en Casanova inmobiliaria. La candidata i...


Desde Casanova Global Inmobiliaria ( Inmobiliaria En Almería) - Almería

Publicado 19 days ago

Asistente/A De Dirección

Asistente/A De Dirección
Empresa:

Host My Holiday Home


Detalles de la oferta

El Asistente de Dirección apoyará al Managing Director con una amplia gama de tareas y asumirá responsabilidades clave.El objetivo del asistente de dirección es hacer que Sebastián esté menos estresado y sea más productivo tanto en su vida personal como profesional. Estarás a cargo de "dirigir su vida".Todas las tareas que no estén relacionadas con la generación de ingresos o con el desarrollo del equipo, Sebastián no debería hacerlas.Esto libera el tiempo de Sebastián para trabajar en actividades que impulsan a la empresa hacia adelante... creando crecimiento, empleos y oportunidades para todos los involucrados.El Asistente de Dirección se encargará de todo el soporte administrativo personal y empresarial para Sebastián.Este puesto se adapta a aquellos que tienen una mentalidad emprendedora, que quieren aprender a estar expuestos a una amplia gama de tareas y que pueden manejar un entorno acelerado.Prestamos un servicio de Hosting para una amplia cartera de viviendas vacacionales en Marbella y Estepona. Formamos parte del programa oficial de viviendas turísticas de Airbnb. Ayudamos a los propietarios de viviendas vacacionales a maximizar sus ingresos.Para este puesto se requieren conocimientos de todo tipo de tareas administrativas, contabilidad, administrar personas y operaciones de manera eficaz.**Requisitos**- Experiência laboral demostrable de al menos 3 años como asistente personal o administrativo para ejecutivos o gestión de proyectos, operaciones y logística.- FP Grado Superior como mínimo.- Idiomas: bilingüe Castellano e Inglés- Ofimática: MacOS, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Slack, Zoom, aplicaciones de productividad, redes sociales.- Carnet de conducir y coche propio.- Residir en la zona de Marbella o alrededores**Se valora**- Experiência en sectores: Hoteles, Turismo, Legal, Eventos, Gestoría, Contabilidad o similar.- Experiência de trabajar remoto desde casa.- Conocimientos básicos de contabilidad.**Competencias**- Resolución de problemas y atención a los detalles- Comunicación y respuestas rápidas- Organización y planificación- Proactividad y Autonomía- Integridad y fiabilidad**Tareas y Funciones**- Apoyo y soporte en las tareas profesionales y personales del ejecutivo- Prestar servicio de atención a clientes y resolución de sus problemas- Implementar sistemas y procesos eficientes- Apoyar al equipo con tareas de recursos humanos- Apoyar al ejecutivo con las comunicaciones con huéspedes- Gestionar las reclamaciones y reseñas de huéspedes- Liderar Contabilidad, Cobros y Facturas a clientes y proveedores- Preparar informes- Registrar huéspedes en guardia civil con documentos personales- Coordinar y programar tareas de mantenimiento en las viviendas vacacionales- Programar el Calendario de Housekeeping- Liderar el control de calidad y preparar las viviendas para que estén "guest ready"- Administrar el inventario de viviendas- Ayudar con la adecuación de nuevas viviendas (diseño de interiores, compras, transporte y logística)- Gestionar las cuentas de redes sociales y crear contenido para posts (FB, IG y LinkedIn)- Realizar investigación de mercado**Se ofrece**- Muy buen ambiente laboral, empresa en constante crecimiento.- Tipo de puesto: Fijo, Tiempo Completo, Indefinido- Plan de carrera y desarrollo- Salario Bruto: competitivo según experiência- Flexibilidad horaria- Ubicación: híbrido. Trabajar desde casa, en oficina y en las viviendas vacacionales. Se trabaja en la zona de Marbella y EsteponaTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.900,00€-3.000,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horaria- Pago de kilometraje- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Flexibilidad horaria- Horas extra- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Horas extras- Plus domingos y festivosEducación:- FP Grado Superior (Obligatorio)Experiência:- Experiência en asistente de manager: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)- Español (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 29660 Marbella, Málaga


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente/A De Dirección
Empresa:

Host My Holiday Home


Built at: 2024-09-28T02:30:42.740Z