Desde Adecco nos encontramos colaborando con una importante empresa en busca de un/a Asistente/a de Dirección para integrarse en el equipo de la Dirección General, ubicado en Torrejón de Ardoz.Tu misión:- Asegurar los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo de los equipos de la oficina.- Redactar correspondencia y documentos complejos, preparándolos para su firma y salida.- Procesar documentación confidencial y archivo de la misma con absoluta reserva, con acceso no restrictivo a la información generada y obtenida en la empresa, incluso a la de carácter estratégico (proyectos de reestructuración, desarrollo de nuevos productos y servicios...)- Reagrupar y sintetizar informaciones periódicas sobre la empresa.- Organizar el archivo según criterio propio.- Gestionar la agenda de trabajo, organizar y gestionar viajes de trabajo de las direcciones asignadas.- Redactar informes y actas sobre lo tratado en reuniones y despachos con el equipo de dirección.- Fomentar la cooperación y la calidad de las relaciones interpersonales en su entorno de actuación profesional.¿Qué buscamos?- Formación Profesional de Grado Superior o Grado Universitario- Experiência en puesto similar de al menos 5 años, siendo muy valorable la experiência en empresas multinacionales.- Nível experto/a en manejo de paquete Office- Nível C1 en **Francés **e Inglés- Proactividad, implicación, capacidad de adaptación y actitud colaborativa en todos los níveles, con alta capacidad de organización y multitarea.Ofrecemos:- Contrato estable y directo con la empresa- Salario competitivo- Formar parte de una empresa con una gran dimensión humano con desarrollo internoSi estás interesado, ¡no dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos****¿Qué ofrecemos?**.